Tocador de Maquillaje

Un tocador especial para ti. Hoy en día dispones de muchos modelos, desde los más clásicos hasta más modernos, aunque los primeros son los más populares.

Con estos tocadores, maquillarte será aún más cómodo, porque tendrás tu sitio, tu espacio, tu tiempo. Así que mira los mejores tocadores que hemos seleccionado para ti, ninguna te dejará indiferente.

Incluso es una gran opción para regalar, un mueble extra para tu casa, para tu mujer, seguro que le encantará. La mayoría incluyen cajones, ideal para organizar tu maquillaje y un gran espejo, para arreglarte como es debido.

Es el deseo de muchas y ahora más que nunca lo tienen al alcance de la mano, con modelos asombrosos y con unas medidas que aprovecharán el espacio al máximo.

Los mejores tocadores de maquillaje de 2021

Imagen
SONGMICS RDT11WL-Tocador con Espejo...
Songmics RDT91W - Tocador, Taburete...
VASAGLE Tocador Moderno, Mesa de...
WOLTU Tocador de Maquillaje...
WOLTU Tocador Mesa de Maquillaje...
EUGAD Juego Mesa de Tocador con...
¿Incluye luz?
Colores disponibles
Blanco y Negro
Blanco
Blanco
Blanco, Negro y Roble
Blanco y Negro
Blanco
Medidas espejo
45 cm (díametro)
38 x 54 cm
35 x 50 cm
54,5 x 67 cm
52 x 57 cm
50 cm (diámetro)
HOLLYWOOD
Imagen
SONGMICS RDT11WL-Tocador con Espejo...
¿Incluye luz?
Colores disponibles
Blanco y Negro
Medidas espejo
45 cm (díametro)
Comprar
3 ESPEJOS
Imagen
Songmics RDT91W - Tocador, Taburete...
¿Incluye luz?
Colores disponibles
Blanco
Medidas espejo
38 x 54 cm
Comprar
DECORATIVO
Imagen
VASAGLE Tocador Moderno, Mesa de...
¿Incluye luz?
Colores disponibles
Blanco
Medidas espejo
35 x 50 cm
Comprar
EL MÁS GRANDE
Imagen
WOLTU Tocador de Maquillaje...
¿Incluye luz?
Colores disponibles
Blanco, Negro y Roble
Medidas espejo
54,5 x 67 cm
Comprar
MODERNO
Imagen
WOLTU Tocador Mesa de Maquillaje...
¿Incluye luz?
Colores disponibles
Blanco y Negro
Medidas espejo
52 x 57 cm
Comprar
VINTAGE
Imagen
EUGAD Juego Mesa de Tocador con...
¿Incluye luz?
Colores disponibles
Blanco
Medidas espejo
50 cm (diámetro)
Comprar

¿Qué tocador de maquillaje elegir?

Solo con ver las fotos nos derretimos con estos tocadores para maquillaje, y es que son tan bonitos, los quiero todos, pero seamos sinceras, solo necesitamos uno, y tiene que caber perfectamente donde lo vamos a montar.

Tenemos diseños muy atractivos, con un rango de precios que van desde los 70€, hasta los 180€, que normalmente viene diferenciado por el tamaño y las calidades del mismo, así que mira las características de cada uno a continuación para que puedas escoger el mejor para ti.

1. Tocador de maquillaje Hollywood 

En primer lugar te proponemos una opción única, el tocador de maquillaje Hollywood destaca por un diseño exclusivo, una mesa sencilla con cajones, pero con un espejo con bombillas alrededor que nos recuerdo a los famosos camerinos de teatros o desfiles de moda.

Incluye 10 bombillas con tecnología de bajo consumo LED de luz blanca con una buena potencia, algo que nos proporcionará una mayor nitidez a la hora de maquillarnos y que no se nos escape ningún mínimo detalle.

Su espejo tiene un díametro de 45 centímetros, una buena medida para poder maquillarnos, peinarnos u otra acción cotidiana a la hora de arreglarnos.

Otro de sus puntos fuertes es la gran capacidad de almacenamiento que posee, gracias a sus 2 cajones extragrandes y un gran tablero donde podemos instalar diferentes accesorios y organizadores.

Tiene unas dimensiones fabulosas, una mesa de 80 x 40 cm, una altura total de 130,5 cm y un bonito taburete que cabe a la perfección debajo del mismo tocador.

2. Tocador para maquillarse con 3 espejos 

Tocador blanco con espejo plegables en venta, 5 cajones y con elementos decorativos en el mueble

Espectacular tocador blanco con 3 espejos, uno central con un buen tamaño y dos laterales que se pueden plegar para tener todas las zonas de la cara a tu disposición, algo que te ayudará a tener una precisión al maquillarte magnífica.

Tienes compartimentos por todo el tocador, empezando por 7 cajones, un estante superior, ideal para dejar perfumes y cremas y otro inferior que conecta con su gran tablero de 90 x 40 centímetros.

Es un tocador de madera robusto, con una calidad bastante alta en sus materiales, por lo que tendrás tu mueble exclusivo para maquillarte durante muchos años, y con pequeños detalles como tapone antideslizantes para las patas, tiradores en forma de flor en los cajones, relieve con detalles en el tocador y el taburete, simplemente magnífico.

Este tocador blanco con espejos es uno de las más vendidos, con más de 1.400 opiniones positivas por parte de otros compradores, brindándole una confianza extraordinaria, y destacando el fácil montaje del mismo.

3. Tocador con espejo de maquillaje de madera 

Tocadores de madera preciosos para maquillaje a la venta en nuestra web a buen precio

En esta ocasión te traemos un tocador con un diseño original, una mezcla de madera blanca y de pino que proporciona un estilo exclusivo, un mueble con un extra de decoración realmente fantástico.

Es el único de nuestra lista que a día de hoy posee el 100% de opiniones positivas, donde todos los clientes coinciden en la gran calidad de sus materiales, una belleza extraordinaria, un espejo sin marco con un perfecto tamaño y a un precio imbatible.

Un tocador de madera para maquillaje, que incluye un taburete acolchado muy cómodo, un diseño diferente a lo visto anteriormente pero que crea una mezcla de colores muy atractiva.

Tiene un tamaño que a simple vista parece pequeño, pero suficiente para que una mujer, con una superficie en la mesa de 90 x 40 cm y una altura total de 137,5 cm.

Su montaje es muy sencillo, con unas instrucciones muy claras y detalladas, con todas sus partes enumeradas para que te sirvan de guía y solo se necesite una persona para montarlo.

4. Tocador grande de maquillaje 

Tocador blanco con espejo grande para la habitación, con taburete y en diferentes colores con estanterías

Impresionante tocador de maquillaje, un modelo que su principal ventaja es su tamaño y una capacidad de almacenamiento increíble, con dos cajones enormes y estanterías a cada lado de un gran espejo, le otorga un espacio para organizar maquillaje, perfumes, cremas, cosméticos, etc.

Otra característica que nos gusta, es su precio, siendo incluso más barato que otros de nuestra comparativa, con todas las prestaciones que nos ofrece, tanto en un diseño lineal y unas cualidades aceptables.

Destacar sobre todo su gran espejo, con unas medidas de 54,5 x 67 cm, para poder verte entera, y si le añadimos alguna luz LED, conseguiremos un resultado extraordinario, y eso sí, imprescindible anclarlo a la pared para mayor seguridad.

Tiene una buena calidad precio, pero tiene algunos inconvenientes, y es que no tiene una estabilidad total, es el típico mueble que se tambalea un poquito, como si necesitará que sus patas fueran más robustas, y luego el taburete, horrible, es necesario acolcharlo o tapizarlo.

5. Tocador moderno de maquillaje 

Tocador de maquillaje moderno para comprar en nuestra tienda online, diseño magnífico para nuestra casa y con espejo grande

No podía faltar en nuestra lista un tocador de maquillaje con unas líneas más modernas, ofreciendo una elegancia exclusiva a la altura de los mejores muebles, con un diseño simple y a la vez muy atractivo.

Una gran mesa para maquillarte, un tablero de 39 x 82 cm, pero a diferencia del resto de nuestro ranking de tocadores, esta es total, ya que no dispone de ningún elemento que le reste espacio, perfecto para tener todos tus artículos de belleza a mano.

Otro aspecto que nos ha gustado muchísimo es el espectacular espejo que tiene de 52 x 57 cm, unas dimensiones increíbles que añadiendo una iluminación extra, obtendremos todo lo necesario para un maquillaje perfecto.

Dispone de un solo cajón central pero que ocupa todo el ancho del tocador, si que te recomendamos que le añadas algún tipo de organizador o separadores, si no quiere que todo ruede dentro sin control.

Tienes la posibilidad de comprar este tocador moderno en blanco o negro, lo que aumenta la posibilidad de decorar tu casa con un mueble increíble, eso sí, no olvides de sujetarlo a la pared con un pequeño anclaje que trae.

6. Tocador de maquillaje vintage 

Mesa tocador maquillaje vintage, con un toque clásico retro para montar en la habitación con opiniones positivas, diseño exclusivo en neustra tienda

El tocador de maquillaje más original de nuestra web, una combinación de una mesa para maquillarse blanca y patas de metal doradas, un espejo redondo con un pequeño marca y un taburete de acolchado rosa, una mezcla realmente exquisita.

Tiene unas dimensiones magníficas, con un tocador de 1 metro de ancho, una superficie totalmente lisa para dejar todos tus accesorios, tres cajones grandes que ocupan todo ese ancho y su pequeño y coqueto taburete.

Al contrario que otros modelos, este tocador vintage de maquillaje tiene un espejo totalmente redondo de 50 centímetros de diámetro que obligatoriamente hay que colgarlo en la pared, así que medir bien la altura del mismo para que quede perfecto cuando te encuentres sentada en la banqueta.

Sus grandes patas de metal brindan un aspecto visual muy original, un diseño que ha cautivado a más de cien compradores que se han decantado por este modelo.

El inconveniente que le vemos a este modelo en concreto es su taburete, algo endeble para aguanta algo de peso, un fallo que creemos que el fabricante no ha tenido mucho en cuenta, ya que cambiarlo cuesta dinero y elimina el concepto decorativo de este tocador de maquillaje.

7. Tocador de maquillaje con cajones y luz 

Mueble de maquillaje con luces tocador espejo LED con brillo regulable, comprar al mejor precio online de nuestra tienda

Os presentamos un completo tocador de maquillaje con cajones y luz incorporada en su espejo, un modelo que destaca por su sencillez, su versatilidad y una calidad que le brinda con clientes muy satisfechos con su compra.

Dispones de tres cajones de tamaño medio debajo del tablero, y otros dos más pequeños encima del mismo, ideal para guardar pequeña joyería, y con un pequeño organizador de maquillaje para tus productos de belleza.

Viene con un espejo de 40 x 50 cm, y luz LED que ofrece tres tonalidades de luz, fría, cálida y neutra, con posibilidad de ajustar la intensidad gracias a sus botones táctiles que tiene en su superficie, realmente increíble.

Es la mejor opción de compra si deseas hacer un regalo a tu mujer y que totalmente sorprendida, y es que los tocadores de maquillaje con luz proporcionan un ambiente exclusivo a la hora de maquillarse.

Porque comprar un tocador de maquillaje para mujer

Necesitas tu sitio para maquillarte y que mejor opción que un sitio único para ello. Cualquiera de estos tocadores de maquillaje se adaptara a tus necesidades, ya que son prácticos, cómodos y tienen un diseño único para que se ajuste a la decoración de tu cuarto. Existen modelos de varios tamaños y diseños, algunos con espejo e iluminación integrada y por su puesto con un cómodo y práctico taburete.

Estos tocadores son apropiados para maquillarte, están creados para ello y pensados para tener todos tus accesorios a mano cuando te encuentres en él y todos los elementos para tener todo bien guardado cuando no lo utilices.

La mayoría disponen de varios cajones para guardar todos tus artículos como la plancha del pelo, perfumes, cualquier tipo de maquillaje, todo estudiado para que cuando te pongas a arreglarte, solo pienses en ti, en tu momento y no preocuparte de nada más.

Tocador con luces, un imprescindible para maquillarnos

La mayoría de los tocadores, disponen de varias características en común, que son un espejo, un taburete y cajones, pero muy poco incluyen algún tipo de iluminación extra, sobre todo alrededor del espejo para ofrecerte una imagen más nítida sobre ti cuando te estás maquillando.

Todas las bombillas para poder añadir o quitar si lo deseas a tu tocador, son bombillas tipo LED que se pegan alrededor del espejo con una cinta de doble cara, con un brillo asombroso y con regulador de intensidad para ajustarlo a como más te guste.

tocadores modernos blancos de maquillaje con cajones y luces baratos en nuestra tienda onlline web

Tocador moderno, lo más en diseño

Hemos querido tener este apartado para mencionar esos tocadores de maquillaje con un estilo más moderno, ya que muchas de nuestras casas ya disponen de colores diferentes al clásico blanco e incluso para combinar con otros muebles, por ejemplo, lo modulares, tan de moda en la actualidad.

Y todos ellos sin renunciar a la funcionalidad que los caracterizan, con su espejo y su asiento, e incluso alguno disponen de un almacenaje extra, gracias al gran diseño que poseen y consiguen exprimir todo el espacio en un único lugar. Con un diseño moderno y atractivo, se convierte en un gran extra de tu habitación.

Un tocador moderno de maquillaje es uno de los muebles más personales que una mujer puede tener. Un espacio particular para ella y para todos sus artículos favoritos de belleza. Hechos con un diseño elegante y con detalles asombrosos que le hacen un producto exclusivo.

¿Qué tipos de tocadores modernos existen?

Durante los años, los tocadores han ido perdiendo algo de fuerza, ya que los diseños tienen un estilo antiguo, como los clásicos de los años ochenta, pero en la actualidad existen tocadores modernos extraordinarios y con detalles asombrosos en su diseño.

El tocador moderno blanco es el más popular, para organizar tu maquillaje cómodamente, con unos diseños increíbles. Y no podía faltar en nuestro catálogo, un tocador nuevo, práctico y por supuesto, con muy buenas críticas por parte de otros clientes.

Es un mueble de fácil montaje, que se puede instalar en el dormitorio, y así disponer de un espacio personal para tu mujer o incluso tu hija. Tendrá todo su maquillaje en un mismo lugar y disfrutará en su ritual de maquillaje, ya sea de uso diario o para un evento especial.

Es un producto muy completo y fabricado con los mejores materiales, robusto y que con un mínimo de cuidado, tendrás un mueble para muchos años. Realizado en diferentes colores, este tocador combinará con la mayoría de ambientes en un dormitorio, añadiendo elegancia.

¿Por qué elegir un tocador moderno?

La respuesta es sencilla, porque reúne dos cualidades muy importantes en un tocador, su diseño, moderno y elegante, y su versatilidad, es un organizador de maquillaje efectivo y dispondrás de todo el espacio necesario para tus artículos de maquillaje y belleza.

Este producto tiene una calidad más que contrastada, gracias a la confianza que despierta esta marca en todos sus productos, y claro, gracias a la valoración por parte de los clientes que ya compraron este producto y nos ha dejado su reseña para informar de una forma imparcial a los demás interesados en comprar uno.

Mueble tocador, una gran idea de decoración

La ventaja principal de un tocador, es tener un espacio único que se compone de un espejo, luces y un mueble que brinde todo lo que necesitemos para maquillarnos, peinarnos y vestirnos con nuestros mejores complementos, como colgantes o pendientes, pero solo con ver las fotos de los tocadores de maquillaje que te enseñamos aquí, destacan que un mueble tocador es un elemento de decoración increíble, con diferentes modelos a elegir.

Existen una gran variedad, pero muchos son tocadores vintage, con un estilo clásico pero que combine perfectamente en cualquier ambiente, sin perder sus características principales y que visualmente es un mueble atractivo, una gran opción de compra, y a un precio magnífico, estamos hablando de un objeto que con un mínimo de cuidado, disfrutarás de él por muchos años.

Elegir un tocador con espejo para maquillarse correctamente

Tienes que tener en cuenta diferentes factores para elegir el mejor tocador de maquillaje para ti, por eso a continuación te ofrecemos algunos consejos para que elijas el que se adapte a tus necesidades perfectamente.

  • Tamaño: Uno de los aspectos más importantes, deberás medir tanto el ancho y el largo máximo donde va a ir instalado, para una vez montado encaje bien y no tengas ningún inconveniente cuando lo utilices.
  • Diseño: Existen diferentes colores para elegir, ten en cuenta para que la combinación con tus otros muebles sea fantástica, y no todo lo contrario.
  • Accesorios: Revisa que accesorios necesitas, es decir, cuantos cajones y la amplitud de la mesa, si solo va a ser para maquillaje, o también deseas tener tus joyas y bisutería, pintauñas, etc., en el tocador.
  • Precio y marca: Hay un rango bastante diverso dependiendo del modelo, hay tocadores pequeños individuales que son muy prácticos, y luego dispones de verdaderas obras de arte, con una calidad y robustez increíble, para que dispongas de tu mueble tocador acompañándote por mucho tiempo.

Tocadores de maquillaje baratos

Son productos muy prácticos y con una calidad excepcional. Un tocador es un elemento de diseño, atractivo y genuino, por eso te quería mostrar los más baratos del mercado, algo más modestos peros con la misma calidad y diseño. La diferencia en comparación con los anteriores, es que son de pared, por lo que requiere una pequeña instalación, aunque una vez montados, tienen las mimas características que otro cualquiera.

Un tocador es el deseo de cualquier mujer y es que a la mayoría les gusta tener su lugar, su espacio para maquillarse tranquilamente, casi un ritual para cualquiera, nos gusta tomarnos nuestro tiempo y que mejor que tener todo lo necesario en un mismo sitio.

Con diseños exclusivos y con unos fabricantes que se han preocupado en sacar al mercado productos bien hechos, resistentes y duraderos, sin renunciar a un mueble bonito, que cada vez que lo veas, te sientas orgullosa de haber comprado éste excelente tocador, así que si tienes dudas, sigue leyendo y comprueba las especificaciones de cada uno de ellos.

Tocador de maquillaje, un mueble único y con personalidad

Es un artículo que era casi imprescindible en la clase media alta en la antigüedad, donde las mujeres pasaban horas para maquillarse para eventos destacados, y aunque han caído en el olvido, hay que decir que cada vez más buscamos un pequeño hueco en casa para instalarlo.

Con diseños elegantes y con un toque antiguo que combina perfectamente en cualquier parte, un mueble que destaca por su diseño y su utilidad, para guardar todo tipo de artículos de belleza, de maquillaje e incluso perfumes y tus cosméticos favoritos, y así no tener el baño abarrotado.

Los tocadores se componen tres elementos básico e imprescindibles, que son los espejos, para vernos como está quedando el proceso, una mesa, la superficie donde dispondremos todo nuestro material, y un taburete con la altura perfecta para el espejo, comodidad al máximo.

Deberemos tener en cuenta que todos incluyen varios cajones para guardar todo tipo de accesorios para maquillarte como brochas, lápices, sombras, etc., todos los artículos al alcance de la mano, sin preocuparte en saber si has dejado algo en un cajón del baño o en el armario de la habitación.

Accesorios para un tocador de maquillaje

Y aquí una buena selección de accesorios para cualquier tocador, desde iluminación, bancos o algún organizador perfecto para él, para así completarlo y tener todo lo necesario en un mismo sitio, tu sitio. La gran versatilidad que ofrecen es impresionante y mira los artículos de esta página, que encontrarás productos fantásticos.


OTROS TIPOS DE ORGANIZADORES DE MAQUILLAJE

 

OTROS TIPOS DE ORGANIZADORES PARA CASA