Organizadores para la cocina prácticos y versátiles

Si has llegado hasta aquí, es porque buscas una solución práctica para tener tu cocina más ordenada, con accesorios imprescindibles que hagan que tu día a día sea más sencillo, sin estar perdiendo el tiempo en buscar algún utensilio para cocinar, o algún bote de especias.

Lo primero que debemos seleccionar, es en que lugar va a ir cada cosa, es decir, existen diferentes organizadores de cubiertos, por lo que debemos de utilizar ese espacio exclusivo para eso, si añadimos otro tipo de artículos, al final nos volveremos locos porque no sabemos donde esta cada cosa, una buena clasificación nos hará ahorrar mucho tiempo.

Nuestro objetivo principal será optimizar de cada cajón, estantería o mueble del que dispongamos, con diferentes alturas y espacios, para guardar diferentes objetos, como los organizadores de especias, se pueden colocar fácilmente en cualquier sitio y dispones de todos tus botes a mano.

TIPOS DE ORGANIZADORES PARA LA COCINA

Empezamos nuestra pequeña guía en revolucionar y añadir a nuestra cocina organizadores según para lo que necesitemos. Hay multitud de elementos que se acoplarán perfectamente y así ayudarnos a no tener todo desordenado y mezclado.

Dispones de organizadores de interior, que no están a la vista, como en cajones y muebles, u otros que añaden baldas a la encimera de nuestra cocina, con los productos que más usamos cada día, como el aceite o la sal.

ORGANIZADOR DE PLATOS

Absolutamente todos los días, utilizamos platos, para todo, desayunar, comer, cenar, así que deberemos de tener todos bien ordenados. Muchas veces en los armarios, las alturas son demasiado amplias y tenemos que colocar los platos llanos, y encima los hondos, para que nos quepa todo, con la incomodidad de tener que con una mano levantarlos y con la otra sacar un plato.

Todos estos pequeños inconvenientes se solucionarían con organizadores exclusivos de platos, pequeños accesorios que añaden baldas extra a tu armario sin la necesidad de hacer agujeros, o si tienes espacio en algún lugar de tu cocina, existen soportes para platos esquineros, y así aprovecharás al máximo el espacio.

Producto
Extra
  • Rinconera de 3 alturas
  • Mide 25 x 25 x 19 cm
  • Material antióxido, anti-estático
  • Con acabado Polytherm
  • Color gris plata
  • MÁS ESPACIO: Esta estantería de cocina crea una segunda superficie para apilar los platos. Optimice la superficie disponible para sus platos, tazas, cuencos y vasos utilizando estos ingeniosos accesorios de cocina.
  • ANCHO ADAPTABLE: El soporte para platos puede desplegarse a gusto hasta alcanzar 65 cm y ajustarse al armario o estante en el que lo vaya a colocar.
  • MUY VERSÁTIL: Este estante extensible resulta muy práctico para muebles de cocina, así como en otros lugares de la casa como el baño o el escritorio.
  • FUERTE Y ATRACTIVO: Fabricado en metal con acabado en tono plateado este estante para vajilla es muy resistente y duradero. Gracias a su diseño atemporal, combina con todo y siempre queda bien.
  • MEDIDAS PRÁCTICAS: esta estantería de cocina puede ampliarse hasta los 65,0 cm. Sin extender, mide 23 cm de largo x 35 cm de ancho x 15 cm de alto la grande y 21,5 cm x 31 cm x 14 cm la pequeña.
  • Añada más espacio a sus armarios con esta estantería de esquina de tres niveles.
  • Perfecto para organizar platos y cuencos. También ideal en el armario de la ropa blanca para organizar las toallas de mano.
  • Lo suficientemente bonita para usarse también en encimeras. Complementa cualquier decoración.
  • Requiere un montaje mínimo, Fácil de mantener. Lavar exclusivamente a mano.
  • Medidas: 25,5 x 25 x 25 cm.
  • Tipo: soporte de almacenamiento.<br />Material: Hierro.
  • Color: Blanco.<br />Tamaño: 34,5 x 16,5 x 20 cm.<br />Peso: 780 g.
  • El paquete incluye:<br />1 bandeja de almacenamiento para platos.
  • Duradero y práctico.
  • Una buena herramienta para la cocina. Es muy cómodo y sencillo.
Marca

Taylor & Brown

DFLY

ORGANIZADOR CUBIERTOS

Es el organizador más clásico que existe, un organizador de cubiertos siempre ha sido muy útil para los cajones, y así tener diferenciado entre tenedores, cuchillos y cucharas, los tres cubiertos principales que utilizamos a diario para todas nuestras comidas.

Con el tiempo, ha dejado de ser solo una pieza de plástico, también ahora es un accesorio con un diseño atractivo, como los de madera, e incluyendo todo tipo de separadores, para incluir otros utensilios como las cucharillas pequeñas o utensilios de madera para cocinar. O si prefieres, porque desees tener separados ciertos cubiertos, dispones de organizadores tipo cubo, para tener encima de una mesa o encimera a la vista.

Producto
Extra
  • Soporte para cubiertos
  • Alta calidad
  • Acero inoxidable cepillado, interior textil
  • Medidas: Aprox. 30 x 10 x 16 cm
  • Base de madera de ficus
  • Perfecto para el almacenamiento: se adapta perfectamente a casi todos los tamaños estándar de cajón de 17,9" de largo, 2" de profundidad y que van desde 14" a 18.9 cm de ancho. Almacena fácilmente cubiertos, utensilios y otros aparatos de cocina.
  • Ampliable y práctico: diseño ajustable con 7-9 compartimentos. Dos compartimentos ampliables con suficiente espacio para todos tus cubiertos, cubiertos y cubiertos de plata.
  • Aspecto bonito: bambú resistente al agua que se limpia fácilmente con un paño húmedo. El Artisware hace que todo se vea hermoso y mejor organizado. Se adapta a casi cualquier decoración.
  • Compartimentos adicionales con más organización: este soporte para utensilios de cocina está creado con compartimentos adicionales para almacenar todos tus cubiertos.
  • Garantía de reemplazo de por vida: estamos seguros de que disfrutarás de tu organizador premium durante años. Sin embargo, todo el mundo comete errores. Y si crees que hicimos uno, o ya no sientes que es adecuado para ti por cualquier motivo, te lo compraremos de nuevo sin riesgos.
  • la innovación y la calidad en su máxima expresión. esta patente pendiente organizador del cajón de kitchenedge fue el primero que incorpore las siguientes características de diseño en un organizador de cajón de la cocina de bambú expansible para cubiertos, platos y cubiertos y utensilios.
  • 5 compartimientos cubiertos: mientras que otros organizadores del cajón sólo ofrecen 3 o 4 compartimientos para los cubiertos y cubiertos, nuestra organizador del cajón ofrece 5 compartimentos. Por último, un organizador del cajón que se puede separar grandes tenedores, pequeños tenedores, cucharas grandes, pequeñas cucharas y cucharas para servir (o cuchillos)! en total, nuestra organizador cuenta con 10 compartimentos (8 fijos y 2 ajustables).
  • divisores ergonómicos: los cortes curvos en cada divisor de plata hacen que sea fácil acceder a cada pieza de plata, incluso hasta la última pieza de plata en cada compartimento. dependiendo de su estilo de cubiertos, puede caber fácilmente hasta 12 juegos completos de vajilla de plata, con fácil acceso a todas las piezas.
  • ampliable a 33" de ancho: mientras que otros organizadores del cajón se expanden para sólo 22" o 23" de ancho, nuestro organizador se expande desde 18" a un máximo de 33" de ancho. este diseño más grande asegura que se puede colocar más artículos en cada una de nuestras 10 compartimentos, lo que maximiza la capacidad de almacenamiento del cajón. Nota: el organizador mide 17.25" , por favor medir las dimensiones de los cajones de largo x 2.5" de altura antes de ordenar.
  • de paneles de bambú y almohadillas de apoyo de goma: utilizamos una placa de cemento de bambú con estructura de soporte en todo el perímetro para asegurar que nuestro organizador del cajón puede soportar el peso de un cajón lleno de cubiertos de cocina, cubiertos y utensilios. esto evita que la parte inferior organizador de la separación de los separadores y mantiene la vida de su organizador desde hace muchos años.
Marca

Esmeyer

KitchenEdge

Más información sobre el producto

ORGANIZADOR BAJO FREGADERO O ARMARIO

A continuación, te mostramos varios organizadores versátiles, para espacios algo más grandes, normalmente dentro del mueble de cocina. Con diferentes alturas en las baldas, y con la base de las mismas que podemos organizar a nuestro gusto, lo convierte en un gran accesorio extra en nuestra cocina.

Como puedes ver en las fotos de los productos, son ideales para instalar debajo del fregadero, ya que gracias a sus baldas movibles, podemos sortear los tubos de desagüe y agua y así poder aprovechar el espacio de una forma que antes no podíamos. Es muy útil sobre todo para organizar todos los productos de limpieza, estarán bien ordenador y tapados a la vista.

En stock
HOMFA Estantería Bajo Fregadero Multifuncional con 2 Niveles Almacenaje de Cocina bajo Fregadero de Acero Inoxidable y Plástico Tamaño Ajustable 39-66 x 26 x 38 cm
  • ESTANTES DE MULTIFUNCIÓN: Es ideal para usar en la cocina pequeña, le ayuda a aprovechar el espacio mejor. Es muy conveniente almacenar y mantener los accesorios de cocina organizados, como botellas para salsa, utensilios de cocina, cubiertos. Además se puede colocar en el armario de la cocina, armario, o incluso como un zapatero.
  • AJUSTABLE EN ALTURA: Ajuste libremente su altura de acuerdo a su necesario. Debido a que las patas son ajustables, se mantienen estables incluso en superficies irregulares. Tamaño: 39-66 x 26 x 38 cm.
  • MATERIAL RESISTENTE: Está hecho de acero inoxidable y pp con una larga vida. Es a prueba de agua y resistente a la corrosióna. No se oxida. Es fácil de limpiar. Si no abre, se carga de 12KG; Si abre la mitad, se carga de 7 KG; Si abre el total, se carga de 4KG.
  • ESTANTE MOVIBLE: La superficie de la placa es hueca y estante es movible. Adecuada para el fregadero. Cuando hay una tubería de agua, puede quitar una tabla y pasar la tubería de agua.
  • SIMPLE DE INSTALAR: Fácil de montar. No hacen falta herramientas. Consulte la ilustración cuando instala. Después de realizar el montaje, dando golpes ligeros a las baldas para garantizar la estabilidad.
En stock
Homfa Estante Bajo Fregadero Estantes Multifunción 2 Estanterías Acero Inoxidable Tamaño Ajustable 47-76 * 29 * 38 cm
  • ESTANTES DE MULTIFUNCIÓN: Es ideal para usar en la cocina pequeña, le ayuda a aprovechar el espacio mejor. Es muy conveniente almacenar y mantener los accesorios de cocina organizados, como botellas para salsa, utensilios de cocina, cubiertos. Además se puede colocar en el armario de la cocina, armario, o incluso como un zapatero.
  • AJUSTABLE EN ALTURA Y LONGITUD: Ajuste libremente su altura y longitud de acuerdo a su necesario. Debido a que las patas son ajustables, se mantienen estables incluso en superficies irregulares. Tamaño ampliado: 76 x 29 x 38cm, tamaño reducido: 47 x 29 x 38cm.
  • MATERIAL RESISTENTE: Está hecho de acero inoxidable con una larga vida. Es a prueba de agua y resistente a la corrosióna. No se oxida. Es fácil de limpiar. Carga de 10-15kg.
  • ESTANTE MOVIBLE: La superficie de la placa es hueca y estante es movible. Adecuada para el fregadero. Cuando hay una tubería de agua, puede quitar una tabla y pasar la tubería de agua.
  • SIMPLE DE INSTALAR: Fácil de montar. No hacen falta herramientas. Consulte la ilustración cuando instala. Después de realizar el montaje, dando golpes ligeros a las baldas para garantizar la estabilidad.

ORGANIZADOR SARTENES

Otra de los aspectos que podemos mejorar considerablemente, es la organización de nuestras sartenes. Ya se acabo el ir apilándolas de la más pequeña hasta la más grande, ahora con estos accesorios, tendrás acceso a la sartén que desea usar en ese momento, sin estar moviendo las demás.

Tus sartenes durarán más, ya que evitarás que estén rozando constantemente unas con otras. Con todos los soportes que disponemos para organizar todos los elementos que utilizamos para cocinar, ya nos podemos olvidar de tener todo amontonado uno encima de otros.

En stock
Lifewit Soporte De Sartenes Acero Inoxidable De Altura Ajustable
  • ★ AJUSTABLE - Soporte de sartenes tiene 5 estantes, según los diferentes tamaños de las sartenes,puede ajustarse la altura adecuada entre ellos.
  • ★ ALMACENAMIENTO CÓMODO - Lo puede colocar en el mostrador de la cocina o dentro del armario etc.
  • ★ ACERO INOXIDABLE - Material de acero inoxidable,ofrece un soporte con mejor estabilidad y durabilidad,además es fácil de limpiar.
  • ★ ORGANIZA MEJOR SU COCINA - Es un organizador para ayudarle a mejorar y tener la cocina en orden.
  • ★ FÁCIL MONTAJE - Instalación rápida, no se necesita herramientas.
En stock
mDesign Organizador de sartenes y tapaderas – Soporte de metal cromado con 6 compartimentos para sartenes y tapas de ollas – Organizador de cajones y armarios de cocina
  • ACCESORIO INTELIGENTE: Este práctico soporte para sartenes es una solución ideal para organizar armarios cocina, ya que permite almacenar de forma eficiente tablas de cortar, tapas de ollas y sartenes, entre otros utensilios de cocina.
  • SÓLIDO Y DURADERO: Realizado en resistente metal, este organizador sartenes es muy fuerte y soporta el peso de la batería de cocina y el uso diario. Los protectores de PVC evitan que los muebles de cocina se rayen o dañen.
  • CÓMODO MONTAJE: Gracias a los excelentes materiales y a su gran estabilidad, este soporte de metal no requiere instalación. Simplemente, se coloca en los cajones, estantes o armarios de cocina, sin taladro ni herramientas.
  • DISEÑO ACTUAL: Si busca organizadores de armarios cocina modernos, este es perfecto, ya que el metal cromado siempre pone un toque de brillo y sofisticación. Uno de esos accesorios de cocina que nunca pasan de moda.
  • TAMAÑO ÓPTIMO: Con unas medidas de 33,0 cm x 16,1 cm x 13,1 cm y separación entre los soportes de 4,2 cm, el soporte para sartenes y tapaderas cabe en cualquier mueble de cocina o sobre la encimera.

ORGANIZADOR OLLAS

 Uno de los más importantes instrumentos que utilizamos para cocinar son las ollas, y al igual que las sartenes, tendemos a apilarlas unas encima de otras, con el inconveniente de pelearnos con ellas cada vez que vamos a coger una, debido a su tamaño medio grande y su peso.

Un organizador para ollas no existe como tal, en principio algún mueble de la cocina deberá de tener las baldas suficientes con diferentes alturas para que puedes guardar cada una individualmente dependiendo de su tamaño, pero si no dispones de baldas, te presentamos las mejoras estanterías para tener organizadas todas tus ollas o incluso cualquier tipo de vajilla que quieras.

En stock
Estantería Taylor & Brown® para cacerolas, 5 baldas de 90 cm
  • Soporte independiente de cacerolas cromado en 5 pisos; perfecto para guardar juegos de ollas y sartenes donde el espacio es limitado.
  • Mide 90 cm de alto y tiene cuatro patas antideslizantes para proteger el suelo.
  • Tamaño:90 cm de alto x 34 cm de ancho x 30 cm de profundidad.
  • Estante superior:15 x 15 cm.
  • Estante inferior:30 cm x 30 cm.

ESPECIEROS DE MADERA

Tenemos organizadores especiales para los botes de especias, esos pequeños tarros de diferentes tipos que utilizamos casi todos los días. Hay multitud de posibilidades para instalar un especiero práctico y funcional, para tener a mano cualquier especia, sin que estén todos mezclados en un mismo compartimento.

Dispones de especieros que se colocan de pie, como si fuera una mini estantería que apenas ocupan y quitan espacio a nuestra encimera. Otra de las opciones es pegar un pequeño soporte dentro de una puerta interior de un mueble, es alucinante todo el espacio que aprovecharás con este método.

Producto
Extra
  • Fijación en la pared
  • Dimensiones de 320 x 425 x 75 mm
  • Con capacidad para 18 botes
  • Estantería de pared hecha de madera
  • FÁCIL AHORRAR ESPACIO Y MANTENERSE ORGANIZADO: Deshágase de ese cajón lleno de especias con etiquetas que no se pueden leer o un desorden de jarras en el estante de cocina. Estas tiras de soporte especiero sujetan individualmente las jarras de especias, así que incluso las especias poco usadas se pueden encontrar fácilmente mientras cocina.
  • EL ESPECIERO SE SUJETA FIRMEMENTE A LAS PAREDES O GABINETES: Estos broches no están en medio y, al mismo tiempo, siempre están justo ahí cuando los necesita. Las firmes tiras adhesivas le permiten colocar el organizador en casi cualquier cosa - acero inoxidable, vidrio, azulejos de cerámica y mucho más. Colóquelo dentro de la alacena para un aspecto sin desorden.
  • CORTE LAS TIRAS PARA AJUSTARSE AL ESPACIO: Si el espacio es muy angosto o muy ancho, las tiras se pueden adaptar. Fácilmente recortables para ajustarse al espacio disponible convirtiéndolas en una solución más flexible que los soportes magnéticos, de encimera o colgantes. Cada tira mide 22,5cm.
  • AJUSTABLE PARA JARRAS DE CUALQUIER ANCHO: No tiene que transferir sus especias a botes especiales o comprar una sola marca de especias, este soporte sujeta fácilmente jarras de plástico de diferentes anchos y diámetros de forma segura.
  • GARANTIA DE DEVOLUCION DE DINERO DE POR VIDA: Estamos tan confiados de que este set de 3x soportes especieros será su accesorio de cocina y cocinar favorito, que ofrecemos una Garantía de Devolución de Dinero de por Vida en cada kit vendido.
  • Hermoso organizador de especias ayuda a ahorrar espacio en tu cocina. Ten más espacio en tu cocina con el estante de bambú Harcas. Viene con 18 ranuras donde puedes poner todas tus especias en un solo lugar. También se incluyen 18 tarros de vidrio sin relleno y etiquetas autoadhesivas para tarros. Este estante de especias es hermoso que sin duda impresionará a la familia y amigos. Se crea no solo para fines de almacenamiento, sino también para añadir belleza a tu cocina.
  • Opciones de almacenamiento flexibles. Hemos creado este soporte para especias con un diseño cruzado que te permite decidir cómo mostrar tus especias. Puedes colocar este estante de bambú para especias en tu encimera, tenerlo montado en la pared (accesorios no incluidos) o guardarlo en un cajón de cocina. ¡La elección es tuya!
  • Haciendo que sea más fácil encontrar la especia que necesitas. Una cocina organizada siempre hace la vida más fácil al cocinar. No solo hace que tu cocina se vea ordenada, sino que también te ayuda a ahorrar tiempo y energía al cocinar. Con el estante de bambú Harcas ya no tendrás que buscar tus especias, porque todo lo que necesitas se puede almacenar aquí.
  • Duradero y hecho para durar. Este estante para especias está hecho de bambú y otros materiales de alta calidad que sin duda sobresaldrán la durabilidad que normalmente esperas de un estante de especias. El bambú es uno de los materiales más fuertes de la Tierra. Producimos nuestro bambú de fuentes sostenibles que también es respetuoso con el medio ambiente.
  • Respaldado por nuestra garantía de 365 días y 30 días 100% garantía de devolución de dinero. Creemos que este es uno de los estantes para especias más elegantes y duraderos, por eso ofrecemos una garantía increíble.
Marca

T&G Woodware

Kurtzy

Más información sobre el producto

Deja un comentario