Organizador de pendientes

Los pendientes es un accesorio imprescindible en el vestuario de una mujer, dos pequeñas piezas con diseños y formas fantásticas, con un estilo más sencillo o verdaderas obras de joyería para tu oreja.

organizador de pendientes, soporte para colgar pendientes

Una de sus desventajas, es que se pueden perder fácilmente, y al ser una pareja en cuanto no encontramos una, la otra se queda inservible, teniéndolos que tirar al quedar totalmente inservibles, pero esto se acabo, gracias a los mejores modelos de organizadores de pendientes que te presentamos aquí.

Un joyero para pendientes que guardarán de forma ordenada tus pendientes favoritos, con diferentes tipos para elegir según tus necesidades, como para pared, soportes, un colgador o pequeñas cajas organizadores de pendientes.

Los mejores organizadores de pendientes de 2021

NUESTRO FAVORITO
Imagen
Qilicz – Soporte para pendientes...
Prime
-
Capacidad
Alta
Comprar
PARA PARED
Imagen
Sunix Organizador de Joyas...
Prime
-
Capacidad
Alta
Comprar
JOYERO
Imagen
BELLE VOUS Organizador Pendientes...
Prime
Capacidad
Media
Comprar
GIRATORIO
Imagen
BUONDAC Joyero con Espejo Giratorio...
Prime
-
Capacidad
Alta
Comprar
CON ESPEJO
Imagen
Nicetree Espejo joyero Armario...
Prime
-
Capacidad
Alta
Comprar
CON CAJONES
Imagen
BUONDAC Joyero Colgador Organizador...
Prime
Capacidad
Media
Comprar

¿Qué son los organizadores de pendientes?

Los organizadores de pendientes son la solución para tener estos accesorios ordenados y libres del peligro de perdida. Este acceesorio te evitará ese terrible momento de desesperación en el que no consigues el pendientes que quieres ponerte.

Estos organizadores para pendientes son elaborados en distintos materiales desde acrílico, madera, metal, entre otros materiales. Los modelos son muy variados, al igual que los colores.

Estás a punto de salir a una fiesta, ya estas lista, con tu vestido, zapatos, maquillaje, pero falta el toque final, os pendientes. Cuando vas a buscarlo solo consigues uno ¿Te ha pasado? No eres la única, el extraviar los pendientes, uno de los grandes problemas que presentan las mujeres, y mucho más cuando se trata de joyas pequeñas, la solución esta en un joyero para guardar pendientes.

organizador pendientes pared de madera, con ganchos para colgar pendientes pequeños, grandes y largos

Tipos de organizadores de pendientes 

En el mercado dispones de diferentes tipos y modelos de organizadores de pendientes, cada uno con características diferentes, normalmente dependiendo del tipo de instalación que necesiten y el lugar donde va a ir colocado.

Organizador pendientes pared

Es una de las mejores formas de ahorrar espacio, sin ninguna duda, un organizador para tus pendientes que se instala en la pared, normalmente dispone de rejillas para colgar tus pendientes con una capacidad bastante alta.

Cualquier hueco muerto en la pared te servirá para almacenar pendientes, suelen ser ligeros y tienes modelos hechos de metal, o los más atractivos, de madera, con un aspecto decorativo mucho más original.

Colgador de pendientes

Este tipo de organizador de pendientes es muy vendido, ya que ofrecen una gran calidad precio, pudiendo guardar una buena cantidad de pendientes en muy poco espacio, sueles tenerlos a la vista y en fila perfectamente organizados.

Un colgador de pendientes se caracterizas por ofrecer decenas de ganchos para todo tipo de pendientes, y aunque la primera vez tendrás que ir uno por uno, luego el ahorro de tiempo y espacio será monumental.

Soporte de pendientes

Son los pequeños de la familia, un soporte para pendientes está formado de pequeños colgadores en forma de barra que te proporciona bastante lugar para colgar pendientes de forma fácil y rápida.

Es un buen producto organizador de pendientes, con diferentes niveles para mayor capacidad, aunque por el contrario, si no llevas un buen orden, los pendientes se pueden mezclar al no tener separadores como otros tipos.

Joyero para pendientes

Están destinados a los pendientes más caros, un joyero para pendientes protegerá tus accesorios más preciados, normalmente fabricados en oro o metales preciosos de un gran valor económico y muchas veces, sentimental.

Su interior dispone de un terciopelo suave para que no se pueda arañar bajo ninguna circunstancia, y suelen ser espacio cerrados, así se protegerán contra pequeños golpes, perdidas o que se puedan ensuciar con mucho polvo.

Caja para pendientes

En última instancia dispones de cajas específicas para pendientes, donde obtendremos un lugar muy bien protegido, evitando polvo y humedad, muy útiles para cuando los queremos guardar en el baño.

Son ideales si deseamos tenerlos en una cajón por ejemplo, una caja con separadores para pendientes nos proporciona un lugar exclusivo para nuestras pequeñas piezas de joyería, de diferentes colores y tamaños.

joyero para pendientes con tapa transparentes, caja para pendientes con terciopelo suave para guardar pendientes, en venta en nuestra tienda online a buen precio

¿Qué factores a tener cuenta a la hora de elegir nuestro organizador de pendientes?

En cuestión de estas pequeñas piezas de joyería, disponemos de diferentes organizadores de pendientes para comprar, y para saber cuál es el mejor que se adapta a nuestras necesidades es saber las características de cada uno.

Dimensiones

Hablamos de las medidas del organizador de pendientes, lo primero que debemos tener claro es si va a ir en la pared, encima de un mueble o tocador, o guardado en el cajón, las opciones son muy diversas.

Y a partir de ahí mediremos donde nos viene mejor, siempre pensando en aprovechar un pequeño espacio al máximo, añadiendo ese mueble extra para guardar tus pendientes de manera segura y ordenada.

Capacidad

Esta característica vendrá por el número de pendientes que tenemos, por ejemplo, si somos de coleccionar todo tipo de pendientes porque nos encanta, diferentes formas y colores, donde llega en un punto que se nos va de las manos.

Por eso un organizador de pendientes grandes te ayudará de una manera increíble en este aspecto, pudiendo tener todos en línea, con su pareja y con un acceso rápido para escoger de un vistazo los que vestirás ese día.

Diseño

Los organizadores de pendientes tienen diseños magníficos, desde estilos y formas que van desde colores negros, que nos brindan elegancia, hasta transparentes que son mucho más prácticos.

Al final se va a convertir en un objeto de decoración más en tu habitación u otro lugar, así que vigilaremos que decore y combine con el entorno, en caso contrario podemos obtener un elemento que no cuadra con nuestro estilo.

Material

Aquí entra en juego si deseamos diseño, que se más práctico o más resistente, así que comprueba de que material están fabricados los organizadores de pendientes, cada uno con características únicas.

Los más populares son en acrílico, son transparentes y robustos, con una buen resistencia al polvo y la humedad, luego tienes de madera o plástico, en diferentes colores y con buenas críticas, pero algo menos resistentes que los anteriores.

Precio

Otra de las grandes ventajas que tiene un organizador joyero de pendientes es que no son nada caros, se encuentran entre 10€ el más sencillo, hasta los 80€ los grandes que disponen de más compartimentos para otros accesorios.

¿Dónde comprar un joyero organizador de pendientes online?

Existen numerosos sitios donde comprar un joyero para pendientes, un organizador que te hará la vida más fácil, pero a través de nuestra web conseguirás modelos a unos precios increíbles, y siempre con la garantía de Amazon.

Muchas veces nos preguntamos cómo guardar nuestros pendientes de forma correcta, la solución está un solo click, con un poquito de tiempo que le dediques la primera vez, conseguirás no perder ninguno en un cajón mezclado con otras piezas.

Así que no dudes en comprar tu organizador de pendientes en nuestra tienda online, siempre te proponemos los mejores modelos, tu joyería más preciada siempre se encontrará a salvo de perdidas o arañazos.


TIPOS DE ORGANIZADORES DE JOYERÍA