Organizador de collares, los mejores modelos

Los collares son uno de los accesorios más especiales que existen, nuestro atuendo puede cambiar radicalmente depende cuál escojamos, uno sencillo de oro o uno grande de cuero, prendas únicas y exclusivas que debemos de cuidar.

Uno de los mejores organizadores collares para comprar online, en venta a buen precio en nuestra tienda

Por eso te presentamos los mejores organizadores de collares, con características que conseguirán tener todos tus colgantes perfectamente ordenados y protegidos, se acabo el usar un cajón u otro lugar desordenado, ahora estarán a tu alcance de un simple vistazo.

Si no se cuidan adecuadamente pueden deteriorarse y luego no lucirán tan bien. Por eso la manera más fácil de conservar en buen estado es comprar un joyero para collares, ofrecen todo lo necesario para que no se llenen de polvo u otros elementos que los puedan dañar.

Comparativa de los mejores organizadores de collares 2021

NUESTRO FAVORITO
Imagen
Love-KANKEI® Soporte de...
Prime
Capacidad
Media
Comprar
GIRATORIO 360º
Imagen
OROPY Giratorio Soporte de joyería...
Prime
Capacidad
Media
Comprar
CAJA JOYERO
Imagen
Kurtzy Bandeja Joyas Terciopelo...
Prime
Capacidad
Media
Comprar
PARA PARED
Imagen
SONGMICS Organizador de Pared para...
Prime
Capacidad
Alta
Comprar
PARA ARMARIO
Imagen
Organizadores del Armario Colgante...
Prime
Capacidad
Alta
Comprar

¿Qué son los organizadores de collares?

Es un accesorio que te proporciona una comodidad increíble, traducida en tiempo y en un cuidado excelente de una de tus joyas favoritas, los collares, muy susceptibles a que se enreden o se pierdan por no dejarlos en su sitio.

Un organizador de collares tiene como principal objetivo ordenarlos para que no se mezclen entre ellos, ayudándote a ahorrar tiempo, y también dinero, ya que algunos poseen una cadena tan fina que al tirar de más se puede romper.

Es un mini mueble, un joyero para collares que proporciona una seguridad excelente, cuidando de tus colgantes preferidos y luzcan como el primer día, ya que este accesorio es uno de los más originales que existe para vestir y algunos pueden costar muy caros si están hechos de oro o piedras preciosas.

¿Qué tipos de organizadores de collares hay para comprar?

Como no todos los espacios son iguales en nuestras casas y habitaciones, en el mercado tienes diferentes tipos de organizadores para collares, con características únicas en cada uno de ellos que te proporcionan más rapidez a la hora de escoger tu collar o si prefieres un lugar más seguro y así no que se dañen.

Organizadores de collares de pared

Si estas buscando un sitio para dejar decenas de collares largos, los soportes para collares de pared ofrecen una gran capacidad, cada collar tendrán un gancho único, y los puedes instalar donde mejor te venga, que siempre estarán a la vista.

Otro de los aspectos que destacan de un organizador de pared para collares es la variedad de diseños, ya sean blancos que aportan más luminosidad y elegancia o de madera, algo más vintage y muy atractivos visualmente, eso sí, en todos tienes que hacer algún agujero en la pared.

organizador de collares para pared, para colgantes, hecho en madera, en venta en nuestra tienda online

Organizador de collares largos

Porque no todos los collares son iguales, también dispones de organizadores de collares largos, esos que poseen una cadena mucho más larga de lo inusual y necesitas un espacio extra para que quepan perfectamente.

Lo mejor es que tengan un gancho y de ahí cuelguen perfectamente hacia abajo, para que no estén rozándose con nada y evitar que se puede rallar, algo que estropearía nuestros accesorios fácilmente.

Soporte para collares

Es el más popular en cuanto a organizar tus collares, un soporte vertical con pequeñas “ramas” que ofrecen un espacio para dejar tus colgantes en fila, con una buena capacidad y con diseños muy originales.

Los soportes para collares son los modelos más baratos para organizar tus collares, pero como desventaja tienen que se te pueden mezclar un poco, ya que varios collares utilizan el mimo lugar.

Organizador de collares de viaje

Son pequeños estuches para guardar tus joyas de forma segura, un organizadores de collares de viaje es fundamental si deseas que todos tus accesorios favoritos lleguen en perfecto estado a su destino.

Es ideal para cuando vamos a un evento o boda que nos pilla bastante lejos de casa, el mezclar collares, pendientes, etc., con otros accesorios puede ser un caos, por eso lo mejor es un joyero portátil con un lugar específico para collares.

Caja joyero para collares

Es un producto que se utiliza mucho en joyerías, pero tienes la posibilidad de comprar uno para tu casa, una caja joyero para collares ofrecen la mayor protección para tus collares con un valor incalculable que deseas tener de por vida en perfectas condiciones.

Suelen tener un diseño muy elegante, y con diferentes tamaños que encajan perfectamente en cajones, en el armario o en una caja fuerte, un organizador específico de collares.

joyero para collares, en color negro, muy elegante con la tapa transparente para guardar tu joyería

Aspectos a tener en cuenta para elegir un organizador de collares

  1. Al momento de comprar el organizador debes saber la cantidad de collares que quieres organizar en estos soportes, quedarte corta puede ser más un problema que una solución.
  2. Si posees muchos collares de modelos distintos, sobre todo los que son más largos, puedes comprar diferentes organizadores de collares, colocando cada uno en un lugar estratégico en la habitación con los que uses con más y menos frecuencia.
  3. El modelo, son muchos los diseños que se han fabricado, por esta razón debes fijarte que el que elijas concuerde con la decoración de la habitación donde lo colocarás, tienes algunos que son una maravilla para la vista.
  4. Lo mejores es que si tus collares tienen un valor muy alto para ti, tanto por el precio que te costaron, como por su valor sentimental, lo mejor es que elijas un organizador de collares cerrado, así te aguantarán mucho más que un soporte para colgarlos.
  5. Otra de sus ventajas es que un organizador de collares no es nada caro, con modelos bastante asequibles con capacidad para decenas de collares y muy bien ordenados.

Ventajas de tener un joyero para colgar collares

  • Ahorrarás mucho tiempo a la hora de arreglarte para salir, pues no tendrás que lidiar con los desastrosos enredos que pueden causar los colgantes dentro de un cajón o neceser.
  • Los organizadores de collares protegerán realmente bien determinados collares que les tienes un aprecio extraordinario, ya sea porque fue un regalo o por un capricho que te merecías hace un tiempo.
  • Guardarlos en un sitio cerrado ayudará a que apenas se ensucien, con el polvo como principal enemigo o por la humedad de ciertos lugares, como por ejemplo si estas cerca del baño.
  • Aportan un estilo mucho más sofisticado y ordenado a tu habitación, con un espacio exclusivo para collares.

¡No esperes más! consigue ya tú organizador de collares aquí, te ofrecemos las mejores marcas, modelos y precios.


TIPOS DE ORGANIZADORES DE JOYERÍA