ORGANIZADORES DE JOYERIA

Para nadie es un secreto que el ordenar las joyas, puede resultar ser una tarea bastante difícil. Para facilitar esta labor, existen los organizadores de joyería, los cuales tienen el claro objetivo de: Mantener protegidas, ordenadas y siempre al alcance tus prendas.

Si deseas simplificar y ordenar tus accesorios en uno de estos maravillosos organizadores debes aprender que es lo que necesitas buscar al momento de comprar organizadores de joyería.

¿Qué son los organizadores de joyería?

Los organizadores de joyería son espacios especialmente realizados para guardar las pulseras, collares, aretes y los anillos. El material de fabricación puede variar, en el mercado conseguirás organizadores de madera, plásticos o acrílicos, metal, entre otros. Además, el modelo es otro aspecto a tener en cuenta a la hora de comprar un organizador, pues dependiendo de la decoración de tu habitación puedes conseguir el perfecto para ti.

Tipos de organizadores de joyería

No todos los organizadores de accesorios son iguales, cada uno tiene diferentes funciones, colores, modelos y materiales de fabricaciones, entre otras características. Entonces, ¿Cuál debes comprar?

Bandeja Organizadora

Este  tipo de organizador posee un amplio espacio de almacenamiento, permitiéndote guardar en ella todos los accesorios que desees. Por lo general, tienen las siguientes características:

  • Están forrados en terciopelo lo que permitirá que tus joyas no se rayen.
  • Poseen una tapa que puedes abrir y cerrar fácilmente.
  • Mantiene libres de polvo tus joyas.

Cofre organizador de joyería

Son organizadores fabricados en madera con acabados rústicos, con aspecto antiguo. Al abrir este cofre te darás cuenta que vienen con los compartimientos necesarios para que tus prendas estén totalmente libres de enredos y de cualquier agente externo, como el polvo, que pueda dañarlos.

Organizadores de joyería múltiple

Estos organizadores tienen la particularidad de que tiene más de tres niveles y su espacio es mucho más amplio que el resto de los organizadores. Al comprar uno de estos organizadores podrás organizar y exhibir tus pulseras, collares, relojes y anillos de forma elegante.

Caja de joyería con espejo

Este tipo de joyero es ideal para guardar las prendas más delicadas que poseas, el interior está completamente cubierto de terciopelo para brindar mejor y mayor protección a tus joyas. Diseñado internamente con 2 niveles de compartimentos de varios tamaños, para tener facilidad de ubicación de los accesorios y joyas.

Joyero de mesa transparente

Es un joyero que, gracias a sus múltiples compartimientos, te permite guardar cualquiera de tus accesorios. La mayoría de los modelos están diseñados con 5 gavetas, 2 compartimientos laterales y 2 sostenedores para aproximadamente 30 pendientes. Este organizador está confeccionado en material acrílico, resultando ser más resistente y duradero.

Organizadores de Joyería Vertical

Este tipo de organizador consta de 12 ganchos para colgar anillos, collares y brazaletes, así como de un amplio espacio donde puedes ubicar otros accesorios como relojes y más de 10 pares de zarcillos.

Conociendo los tipos de organizadores de joyerías ya estás listo para conseguir el tuyo. A la hora de comprar debes asegurarte que exista una relación entre la calidad/precio. Aquí conseguirás los mejores modelos, precios y marcas, no esperes más y compra tu organizador de joyería con nosotros.