ORGANIZADOR DE ESMALTES

Uno de los artículos de belleza favorito de muchas de nosotras son los pintauñas, es uno de los productos más vendidos y usados en el mundo en cuanto a belleza se refiere, por eso siempre tenemos una colección de colores para cada ocasión, hasta que llega un punto que se nos va de las manos y compramos más de los que necesitamos, ¿o no?

Por eso he decicido comprar un organizador de esmaltes, así dispondre de todos mis pintauñas bien colocados en un solo sitio, a la vista y a mano, para en ese momento tener todos mis  colores al alcance en un segundo.

LOS MEJORES ORGANIZADORES DE ESMALTES 2020

COMPRAR UN ORGANIDOR DE ESMALTES

Los esmaltes de uñas, al igual que otros productos de maquillaje como los lapices de ojos o pintalabios, son artículos pequeños que muchas veces perdemos de vista, guardando cada uno en un cajón, en un bolso, en algún lugar del armario, y así luego nos volvemos locas buscando ese color que usamos hace unas semanas y no encontramos.

Por eso es una solución fantástica, dispondremos de un lugar dedicado para ello, tener organizado los esmaltes en un mueble especialmente creado para ello es algo práctico y nos ayudará a ahorrar tiempo en nuestro día a día.

En esta web encontrarás organizadores magníficos, con unos diseños adaptados a la decoración de tu casa, imaginate dejar encima de la cómoda ese accesorio con todos tus esmaltes de colores bien alineados, es algo muy atractivo y funcional.

ORGANIZADOR DE ESMALTES PORTATIL

Un organizador de esmaltes portatil es perfecto para esos viajes de más de una semana que pasas fuera de tu casa, de tu baño, por lo que tendrás que ser práctica para no triplicar la maleta en estos casos, por eso existen una gama de neceseres para esmaltes que cumpliran perfectamente este cometido.

La combinación perfecta es que dispongas de un neceser o pequeño maletín para guardar todos tus complementes de belleza que te gustaría llevarte de vacaciones o algún sitio determinado, muy popular cuando tenemos una boda fuera de nuestra localidad, que nos obliga a pasar unos días fuera y llevarnos nuestro mejor maquillaje es imprescindible.

 CAJAS PARA ESMALTES DE UÑAS

Otra opción fantástica para tener guardados nuestros esmaltes de uñas es una caja, creadas con compartimentos para que quepan perfectamente cada esmalte, algo muy útil si no disponemos de mucho espacio en el baño o en la habitación.

Una caja para esmaltes es perfecta para guadarla fácilmente en multitu de lugares, como por ejemplo debajo de la cama, en un cajón de la cómoda, en una estantería y cualquier lugar que que te ahorre espacio y a la vez la ventaja de tener todos tus esmaltes perfectamente guardados, ya que estas cajas tienen la ventaja de que poseen asa y tapa para que al transportalo no se desorganicen nada.

ORGANIZADOR DE ESMALTES PARA PARED

Existe un organizador para tus pintauñas que, aunque requiere de hacer un agujero en una parde, hay que destacar que es uno de los más prácticos y el que menos te ocupará espacio en  el baño o habitación, incluso se podría instalar detrás de una puerta.

Los hay de todos los tamaños, desde unos más sencillos, hasta expositores de esmaltes para pared, para colocar decenas de esmaltes. A parte, dispones de modelos en metal que ofrecen una decoración extra a tu casa.

Estos organizadores de esmaltes para pared estan considerados como ese mueble extra, con pequeñas baldas para tus pintauñas, pero también se puede aprovechar para guardar diferentes tipos de artículos, como pequeños cosméticos u otros accesorios de maquillaje.

ORGANIZADORES DE ESMALTES PEQUEÑOS Y BARATOS

Le toca el turno a esos organizadores pequeños, perfectos para baños pequeños o estanterias con un limitado espacio. Normalmente son pequeñas bandejas con separadores que podrás utilizar tanto para esmaltes, como para otros complementos que utilizas diariamente.

Un consejo que te puedo dar, es que este tipo de bandejas para esmaltes, dispongas los accesorios de maquillaje que mas utilices, los que usamos diariamente, y el resto dedicado en otro espacio que normalmente recurrimos para ocasiones especiales.