Maybelline The Nudes - Paleta de Sombras para Ojos

Si no has tenido la oportunidad de probar la Paleta de Sombras para Ojos de Maybelline New York, ¡este es el momento de descubrirla! Sus tonos “Nudes” favorecen un maquillaje de ojos con un acabado natural y al mismo tiempo, elegante, atractivo y seductor.

Es un artículo calidad precio extraordinario, ya que por menos de 10 euros consigues una paleta con diferentes tonos para combinar perfectamente con los diferentes productos de maquillaje que posees.

En stock
Maybelline New York The Nudes, Paleta de Sombras de Ojos
  • 12 tonos de mates a brillantes en tonos beige, crema hasta un bronce o marrón
  • Alta pigmentación en textura polvo
  • El resultado: un look de sombras de ojos mates y brillantes con infinitas combinaciones
  • Combínalo para un look de día como de noche
  • Aplicación fácil e intensa de una pasada

Descripción

Se trata de una paleta de sombras para ojos de Maybelline New York, una marca americana líder en el mundo de cosméticos de belleza.

Ofrece 12 tonos de sombras que ofrecen una textura  a base de polvo con componentes que aseguran una alta pigmentación, por lo que es fácil de aplicar y no tendrás que preocuparte porque tu maquillaje se desvanezca antes de tiempo.

Su diseño se presenta un estuche negro y elegante con una excelente calidad, propio de la marca. Incorpora un pincel para la aplicación de la sombra y una breve explicación en la parte posterior del estuche de cómo aplicar el maquillaje; ideal en caso de que no sepas cómo hacerlo.

Sus medidas son 7,5 x 12,7 x 1,1 cm y tiene un peso de 9,07 gramos. Lo que quiere decir que puedes llevar tu paleta de sombras para ojos Maybelline “The Nudes” en tu bolso a donde quiera que vayas, y así contar siempre con un maquillaje natural siempre a la mano.

Tonos, usos y combinaciones

Esta paleta de sombras para ojos consta de 12 tonos nudes espectaculares que van desde acabados mates hasta acabados brillantes. Son tonos que conquistan los “beauty look” más naturales y sexys del momento, perfectos tanto para lucir un maquillaje fresco de diario, como para destacar una mirada profunda con tonos más acentuados en una fiesta de noche o alguna ocasión especial.

Pero si buscas destacar tu mirada con un efecto ahumado para una veladamás elegante, esta paleta de sombras también te ofrece una variedad de tonos negro profundo, con el que podrás conseguir ese efecto cautivador.

Con esta paletade sombras para ojos de Maybelline New York es posible combinar una variedad de tonos y hacer mezclas interesantes desde una base suave beige o vainilla, hasta ir aplicando un tono más oscuro como bronce, tierra o melocotón. De esta forma es posible crear diversos matices que logren efectos más dominantes y seductores como un naranja, dorados o marrones.

¡No esperes más para comprar la paleta de sombras para ojos de la marca Maybelline “The Nudes”!, y asegura la compra de un producto de calidad, respaldado por una de las marcas más confiables en cuanto a maquillaje se refiere y además, ¡a un precio fabuloso!

Deja un comentario