Espejos Hollywood Alucinantes

Los espejos Hollywood son tun tipo de espejo que triunfan a la vista, con un diseño ochentero muy original, hace que nuestra habitación o incluso baño luzca de otra manera más genuina, sin perder la innovación que existe a día de hoy con la iluminación.

Las luces de estos modelos de espejos son totalmente intercambiables y con tecnología LED de bajo consumo, que ofrecen luz natural, perfecto para que el espejo con luz Hollywood nos muestre una imagen real, que más de una vez hemos salido con algún desliz por culpa de la luz de la habitación.

Un espejo Hollywood, es sinónimo de un espejo para toda la vida, están fabricados con una resistencia y calidad asombrosa, son muy populares y de muy fácil instalación. Quedan perfectamente encima de cualquier mueble, mesa o incluso una cómoda, y tienes diferentes opciones, desde rectangulares o redondas, la que más te guste.

Los mejores espejos Hollywood [year]

Imagen
BEAUTME Espejo de vanidad iluminado...
Chende Espejo de Maquillaje...
FlinQ Espejo Maquillaje Hollywood...
Espejo Tocador Maquillaje con Luz...
Medidas (Alto x Ancho)
51,2 cm x 62 cm
60 cm x 80 cm
40,5 cm x 30,5 cm (sin contar la base)
55,2 cm x 68 cm
Tipo de iluminación
Luz blanca y cálida
Luz blanca, neutra y cálida
Luz blanca, neutra y cálida
Luz blanca, neutra y cálida
¿Brillo regulable?
Colores de marco disponibles
Plata
Blanco
Plata
Negro - Blanco
NUESTRO FAVORITO
Imagen
BEAUTME Espejo de vanidad iluminado...
Medidas (Alto x Ancho)
51,2 cm x 62 cm
Tipo de iluminación
Luz blanca y cálida
¿Brillo regulable?
Colores de marco disponibles
Plata
Comprar en Amazon
EL ORIGINAL
Imagen
Chende Espejo de Maquillaje...
Medidas (Alto x Ancho)
60 cm x 80 cm
Tipo de iluminación
Luz blanca, neutra y cálida
¿Brillo regulable?
Colores de marco disponibles
Blanco
Comprar en Amazon
GIRATORIO
Imagen
FlinQ Espejo Maquillaje Hollywood...
Medidas (Alto x Ancho)
40,5 cm x 30,5 cm (sin contar la base)
Tipo de iluminación
Luz blanca, neutra y cálida
¿Brillo regulable?
Colores de marco disponibles
Plata
Comprar en Amazon
Imagen
Espejo Tocador Maquillaje con Luz...
Medidas (Alto x Ancho)
55,2 cm x 68 cm
Tipo de iluminación
Luz blanca, neutra y cálida
¿Brillo regulable?
Colores de marco disponibles
Negro - Blanco
Comprar en Amazon

Comparativa de espejos Hollywood con opiniones positivas

Hemos querido crear este pequeño apartado para ti con la intención de que compruebes nuestra selección espejos Hollywood con solo opiniones positivas por parte de otros compradores, para que compruebes de primera mano que compras un gran producto.

Y en nuestra tienda de espejos Hollywood siempre encontrarás todas las ofertas, bajo la garantía de Amazon, con envío en 24 horas en la mayoría de sus modelos y sabiendo que tu compra esté garantizada.

1. Espejo Hollywood Beautme 

En el primer lugar tenemos este espejo Hollywood Beautme muy bonito, solo con verlo nos damos cuentas de su excelencia, un diseño muy atractivo, y una calidad en los materiales muy alta, el favorito de nuestra lista.

Tiene un estilo sensacional, con un espejo que cubre prácticamente todo el marco, con una base de color plata que ofrece una estabilidad magnífica, y unas dimensiones de 51,2 centímetro de alto contando la base, 62 centímetros de ancho y una profundidad (solo en la base) de 10 centímetros.

Este espejo Hollywood incorpora 14 bombillas LED regulables en tonos de luz, pudiendo usar un iluminación blanca y una cálida, y lo mejor, es que puedes regular la intensidad del brillo fácilmente.

Dispone de botones táctiles para regular cualquier acción, desde el encendido y el pagado, hasta el ajuste de la intensidad, con un pequeño espejo de aumento incorporado, para una mayor precisión.

Otra de las ventajas es que puede ir encima de una mesa o cómoda, o puedes instalar el espejo Hollywood en la pared, ya que trae los accesorios para poder hacerlo.

2. Espejo Hollywood Chende 

Impresionante espejo Hollywood Chende, un modelo con el diseño original, muy similar al que se fabricaba hace décadas, pero incorporando todas las funciones inteligentes de la actualidad, un producto sensacional.

Este espejo se compone de un gran marco blanco, con 14 bombillas tipo LED que rodean todo el espejo, un iluminación total por todo el espejo, el favorito de muchas mujeres.

Es un espejo de camerino auténtico, uno de los más vendidos online, ya que posee un diseño realmente vibrante que decora cualquier espacio estupendamente y un artículo único para maquillarnos, peinarnos o cualquier otra acción.

Unas dimensiones de 60 centímetros de alto y 80 centímetros de ancho, un tamaño verdaderamente exclusivo, con un soporte a lo largo de todo el ancho del espejo para tener una estabilidad sensacional.

Este modelo espejo Hollywood de Chende es uno de los favoritos por la mayoría de las mujeres, tiene un diseño clásico y elegante muy llamativo que ofrece unos resultados decorativos espectaculares.

3. Espejo Hollywood ICREAT 

Increíble espejo Hollywood con una buena calidad precio para maquillarse ICREAT, uno que destaca por su sencillez y que el espejo cubre casi toda la superficie de sus medidas, una amplitud sensacional.

Este espejo Hollywood se compone de 12 bombillas tipo LED que se instalan encima del espejo, regulables tanto en tono, como en intensidad, unas características muy prácticas a la hora de maquillarnos.

Tienes la opción de comprarlo en blanco sin apenas marco en todo el espejo, una amplitud increíble, y la elegancia que desprende este diseño es fantástica, solo tienes que comprobar que color combina mejor con la decoración de tu casa.

Tiene un tamaño de 44,5 centímetros de alto y 58 centímetros de ancho, un espejo Hollywood de grandes dimensiones, y con una base de 14 centímetros para brindarle una firmeza sensacional.

Es una belleza en cuanto a diseño, este espejo para maquillaje Hollywood es uno de los más sencillos y atractivos de nuestra comparativa, ideal para multitud de espacios, y con USB incorporado que nos ofrece una versatilidad mayor para accesorios.

4. Espejo Hollywood pequeño 

Hemos escogido este espejo Hollywood por su tamaño, más pequeño que los anteriores pero manteniendo esa esencia única y original que tiene este diseño.

Solo espejo tiene unas medidas de 30,5 centímetros de alto por 40,5 de ancho, unas dimensiones perfectas para el peinado y el maquillaje, con una base que le añade un poco más de altura.

Tiene la ventaja de que se puede inclinar para poder coger un mejor ángulo visual a la hora de maquillarnos, e incorpora 12 bombillas ajustables en brillo e intensidad para una iluminación perfecta.

Otro de las grandes ventajas que tiene, es que pesa muy poco, algo menos de 4 kg, por lo podrás moverlo allí donde lo necesites.

Y luego esta su precio, es uno de los espejos Hollywood más baratos de la lista, algo que viene muy bien si quieres un espejo original sin tener que gastarte mucho.

5. No products found.

Hermoso espejo Hollywood redondo que enamora a primera vista, con valoraciones muy positivas por parte de otros compradores destacando el gran diseño que posee.

Tiene instalada 16 bombillas alrededor de su marco, con diferentes modos de luz fría y cálida, ambas con la posibilidad de ajustarlas a través de botones táctiles en la parte inferior del propio espejo.

Este espejo de maquillaje Hollywood tiene unas dimensiones de 65 centímetros de alto y 60 centímetros de ancho, ideal para obtener una imagen muy nítida a la hora de utilizarlo.

Es de muy fácil montaje, e igualmente que el anterior, puede ser portátil, ya que es bastante ligero.

Y una de sus características que lo hace diferente es su forma ovalada, apenas sin marco y base, con pequeños detalles que le proporcionan un aspecto moderno muy atractivo, ideal para decorar.

6. Espejo de maquillaje tipo Hollywood con marco negro 

Estamos ante un espejo Hollywood con marco negro muy bien valorado por parte de sus compradores, un gran espejo que destaca por su color llamativo, algo más atrevido que los anteriores.

Es muy similar al número 2 de esta comparativa de compra, pero con algunas menos características.

El espejo Hollywood de WONSTART con el gran marco negro es ideal para decoraciones más personales, para espacios exclusivos en ambientes exclusivos.

Tiene un alto de 58 centímetros y un ancho de 55,2, un tamaño perfecto para maquillarse una mujer, con 15 luces LED regulables en intensidad y con la posibilidad de seleccionar luz blanca, amarilla o neutra.

Ten en cuenta que debes de tener un enchufe cerca para la iluminación, es ideal para ponerlo encima de un escritorio o tocador, o tienes la posibilidades de instalar este espejo Hollywood en la pared.

7. Espejo Hollywood Bright Beauty Anastasia grande 

Y por último tenemos este espejo Hollywood grande, el tamaño más grande de nuestra lista, un alto de 65 centímetros y un ancho de 80, con un marco fino y una buena superficie de espejo.

Con 14 bombillas donde puedes escoger entre iluminación blanca, la llamada fría, y lo mejor, es que puedes ajustar el brillo según tus necesidades.

Tiene un marco finísimo que apenas se aprecia, dejando un espejo increíblemente grande, que combinándolo con una base bastante discreta, conseguimos un resultado visual extraordinario.

Este espejo Hollywood de la marca Bright Beauty Anastasia es el mejor valorado, con 5 estrellas por parte de sus compradores, sin embargo, el único inconveniente que le vemos, es que tiene un precio cerca de los de 200€.

¿Por qué comprar un espejo Hollywood para casa?

Un espejo Hollywood es muy prácticos, ya que cualquier bombilla se puede cambiar fácilmente desenroscándola, como siempre se han hecho, y poniendo una nueva, recuerda siempre tenerlo apagado y que la bombilla sea de la misma tonalidad que la anterior que tienes puesta, ya que puedes tener diferentes intensidades en cada bombilla, pero no te preocupes, que a continuación te pongo los detalles de cada espejo.

El secreto de aplicarse maquillaje de una forma eficaz, no solo es tener los mejores productos para ello, sino, también de disponer un espacio de trabajo adecuado, ya que si no disponemos de luz suficiente, podemos omitir líneas de contorno, demasiada aplicación de sombras, o cualquier otro error, esto pasa mucho cuando usamos solo la lampara del techo, un fallo que podemos solucionar fácilmente.

Y sobre todo, ya no hablamos de ponernos guapas con maquillaje, un espejo tipo hollywood también es imprescindible para echarnos correctamente las cremas, o incluso para quitarnos esos pequeños pelos de las cejas y dejarlas perfectas. Como compruebas, es un artículo muy útil y versátil en todos los sentidos.

Los camerinos de grandes películas americanas antiguas, siempre tenían este espejo, ya que eran profesionales del teatro que tenían que salir a actuar en breve y necesitaban los mejores elementos para maquillarse perfectamente, de ahí su gran popularidad y también porque son espejos que tienen una firmeza impresionante y encajan perfectamente en cualquier superficie lisa.

Preguntas frecuentes

¿Dónde instalar un espejo Hollywood?

La mayoría de espejos Hollywood de instalar encima de alguna mesa, cómoda o una mesa tocador específica, ya que tienen una base que lo sujeta perfectamente, aunque es recomendable asegurarlo a la mesa o a la pared para evitar que se balancee.

Pero si revisas las características de los modelos que te hemos seleccionado, puedes ver que algunos se pueden instalar en la pared, lo que aprovecharás mejor el espacio, pero lo único que debes de revisar es que tengas una toma de corriente cercana para las luces, y lo difícil suele ser que no se vea el cable, por si lo instalas a una altura de usarlo de pie y el enchufe se encuentra abajo.

¿Qué tipos de bombillas usa un espejo tipo Hollywood?

Son bombillas LED con posibilidad de regular la tonalidad de la luz, que se mide en “K”, que te indica la temperatura  que posee y se expresa en grado Kelvin, de ahí viene la K.

En los espejos Hollywood verás en general bombillas LED que ofrecen 3200K, que es la luz amarilla cálida, 4800K que es la luz neutra, más parecida al día, y 6500K, que se dice que es la luz fría, que es la que encontramos comúnmente en el baño y en la cocina.

¿Se pueden cambiar las bombillas de un espejo Hollywood?

En muchos no se pueden cambiar, por lo que si se funde una hay diferentes opciones para sustituirla, la primera es pedirla al fabricante y que te envíe una sola unidad, con el gasto que eso conlleva.

Y la segunda es comprar un kit de luces LED, que tienen muy buen precio y ofrecen el mismo resultado, pero es un set completo de mínimo 10 luces que van interconectadas entre ellas, lo que significa que tienes que cambiar todas.

También aclarar que las luces que vienen instaladas tienen una duración de hasta 50.000 horas de uso, por lo que estimamos que pueden funcionar durante años en tu espejo Hollywood sin tener que cambiar ninguna.

¿Cuánto cuesta un espejo Hollywood?

Un espejo Hollywood cuesta entre 80 y 200 euros, dónde la gran diferencia viene en el tamaño del mismo, el número de bombillas y los materiales de fabricación, si está hecho con madera (MDF) o de metal, que ofrecen diseños y resistencias diferentes.

La mejor mesa para instalar tu espejo Hollywood

Para facilitarte todo, te presentamos la mejor mesa para instalar tu espejo, un sitio creado especialmente para este tipo de productos, con una buena base, una altura perfecta y con cajones para guardar diferentes accesorios.

Si te decides por un espejo hollywood blanco, esta mesa es ideal, ya que combinará perfectamente con la compra que quieres realizar, y con una parte extensible, ahorrando espacio, magnifico para tener tu zona de maquillaje totalmente delimitada.

Podrás crear un espacio con un tocador con un espejo estilo Hollywood único, una combinación magnífica de estos dos productos.

SONGMICS Tocador con 4 Cajones,...
  • Espacioso y funcional - Dispone de una gran tabla (80 x 40 cm) y 4 cajones que ofrecen el espacio suficiente para organizar en orden y a su vista los cosméticos, productos de belleza, bisuterías y accesorios
  • Diseño 2 en 1 - La parte superior (el espejo y su soporte) se coloca directamente en la mesa sin necesidad de tornillos, por lo que la tabla se puede utilizar por separado como mesa de entrada o escritorio
  • De buen acabado - Hecho en madera y MDF (Clase E1) de alta calidad, bien lacado, tiene un aspecto elegante y moderno. Las patas curvas tienen tapones antideslizantes para proteger el suelo
  • Con aspecto hermoso - Gracias a las líneas lisas y el estilo sobrio, este tocador atractivo, bien lacado en blanco, se adapta bien a los mobiliaros en su dormitorio para facilitar el maquillaje o arreglarse
  • Montaje sencillo - Fácil de montar y limpiar, con instrucciones incluidas. Ocupa poco espacio, ideal para colocar en la habitación de las chicas

Espejo Hollywood grande, la opción favorita de muchas

El tener un espejo Hollywood grande en tu casa es una opción muy a tener en cuenta, ya que conseguirás infinidad de ventajas en comparación con otro tipo de espejos, y es que tendrás un espacio increíble para maquillarte, con una iluminación magnífica que te proporcionará una claridad incomparable.

Y es que un espejo tipo Hollywood otorga a la habitación o a ese baño grande una decoración sin igual, un tocador de maquillaje en toda regla, que junto con una silla, una buena mesa o cómoda y todos tus accesorios de maquillaje, conseguirás un resultado excepcional.

Lo mejor es que puedes incorporar bombillos de diferentes tipos, ya sea luz blanca o luz amarilla, dependiendo del modelo y sobre todo de tus gustos, así que no lo dudes y mira un espejo Hollywood con luces, estamos seguros que acertarás con los mejores modelos que te presentamos en nuestra web.

¿Que aspectos debo tener en cuenta para elegir un buen espejo Hollywood para maquillarse?

Como siempre, estas en la mejor web para conocer todos los productos que quieres comprar al detalle, al mejor precio y con información muy práctica y útil, por eso a continuación te damos algunos aspectos a la hora de elegir un buen espejo Hollywood.

Tamaño

Es lo primero que tenemos que tener en cuenta, si es el espejo Hollywood es grande o es pequeño, y esto lo determinará el espacio donde lo quieres instalar.

Un espejo Hollywood pequeño va mejor en el baño, ocupa poco espacio, ilumina bastante bien y tienes modelos casi sin borde que quedan perfectamente en cualquier sitio, o si lo prefieres también en color blanco.

Y si prefieres un espejo grande Hollywood, la mejor opción es que vaya en una cómoda o un tocador con taburete, ya que en la base de los mismo podrás instalar el gran espejo, una combinación increíble para maquillarte y de decoración.

Diseños

Como has podido comprobar, tienes diseños de espejos tipo Hollywood muy atractivos y en varios colores, como blanco y negro, o si lo prefieres sin marco, que brinda un estilo mucho más moderno y muy atractivo.

Aquí también dependerá al final de la decoración de tu casa, ya que algunos diseños no quedarán bien con ciertos tipo de tendencias, por ejemplo, un espejo Hollywood con marco blanco y sus correspondientes bombillas grandes quedan extraordinariamente bien con un estilo vintage, es como volver a otra época, algo mágico.

Precio

Hay que destacar que el rango de precio de un espejo Hollywood es algo amplio, sobre todo lo determinará el tamaño del mismo y la base en la que vaya instalado el espejo, si es de metal o de plástico y se es regulable o no.

Tienes modelos desde los 60 euros siendo al más básico, hasta modelos espectaculares y con unas dimensiones increíbles por algo más de 200 euros, aunque tanto unos como otros, con un buen mantenimiento, tendrás un espejo por muchos años.

Espejo Hollywood para tocador, la máxima expresión para maquillarse

Si deseamos un gran espacio para nuestro maquillaje, la mejor idea es adquirir un espejo Hollywood para un tocador o cómoda, ya que obtendrás un mueble extra para tu casa original, un espacio exclusivo y es que un espejo con luces Hollywood es una de las mejores opciones de compra.

El espejo Hollywood para maquillaje es perfecto para las que nos gusta tomarnos nuestro tiempo a la hora de utilizar nuestros accesorios favoritos de belleza, ya sea pintarnos los labios, maquillarnos diferentes partes de nuestra cara como las pestañas, o utilizar de forma precisa un lápiz de ojos.

Es un ritual para nosotras en muchos momentos y nos preocupamos mucho por tener un aspecto muy atractivo, por eso es imprescindible tener nuestro lugar para que todo quede bien y no tengamos sorpresas una vez terminado por culpa de un espejo pequeño o una mala iluminación.

Luces LED para espejos Hollywood

En nuestra sección de bombillas LED, encontrarás varios juegos para que tengas recambios por si alguna deja de funcionar, aunque son productos que tienen una vida útil bastante más larga que las tradicionales, no son infinitas, por lo que siempre es recomendable tener algunas en casa para tener por si fuera necesario.

Luces de Espejo de Tocador LED...
  • 【10 niveles de brillo ajustable】- Tienen 10 bombillas LED regulables estilo Hollywood de alta calidad y se puede ajustar el brillo de 10 niveles(3000K ~ 6500K). Puede ajustar el brillo de diferentes niveles según la luz que necesite. La luz suave hará que sus ojos se sientan cómodos al aplicar el maquillaje, no dañan los ojos durante el maquillaje.
  • 【3 tipos de temperatura de color】- Se pueden ajustar tres tipos de temperatura de color: Blanco, Color Cálido, Blanco Cálido, que podrían satisfacer los requisitos de los clientes de diferentes colores. Asegúrese de que cada cabello y detalle de maquillaje esté listo para crear el maquillaje y la apariencia perfectos. Aplicado al maquillaje, luz de relleno, decoración, salones de belleza, salones de peluquería, etc. No tenga que reemplazar las bombillas.
  • 【Diseño de puerto de carga USB Función de memoria】- Utiliza una fuente de alimentación USB de bajo voltaje (5V, 2A), es más ampliamente utilizado, puede usarse con adaptador/batería externa/ordenador portátil/ordenador de escritorio, ect. Las luces de encendido / apagado y ajuste de brillo están disponibles con el atenuador táctil inteligente, con función de memoria que significa que la luz siempre permanecerá en el nivel de brillo deseado la última vez que se apagó.
  • 【Longitud ajustable】- La longitud total de luces para espejo de maquillaje es de 3.3m, la longitud entre el foco y la bombilla es de 15cm ~ 33cm. Puede ajustar la distancia entre cada bombilla a través girando o extendiendo el cable de bombillas dependiendo del tamaño del espejo. Adecuado para espejo cosmético / espejo de baño, etc.
  • 【Fácil de instalar y usar】- No tenga que perforar agujeros, el producto viene con 10 piezas de adhesivo de doble cara, tambien incluye un conjunto adicional de adhesivo de doble cara. Puede pegar la bombilla donde lo necesite, sin ningún rastro. Es perfecto para espejos de cosméticos, espejos luz para baños,paredes decorativas, salas de exhibición, fotografía, salones de belleza, vestidores, exposiciones de arte , porches, pasillos, cafés etc.

Espejo maquillaje Hollywood, calidad máxima para nosotras

Que decir que el espejo maquillaje Hollywood solo tiene opiniones positivas en la mayoría de sus modelos, y nos es para menos, los fabricantes han sabido crear un accesorio de calidad, que se puede regular, tanto la posición del espejo, como la intensidad de las luces.

Dispones de diferentes diseños a elegir, uno de los más populares es el espejo Hollywood negro, sobre todo porque combina perfectamente con diferentes muebles marrones, o con diferentes tipos de tocadores modernos.


OTROS TIPOS DE ORGANIZADORES DE MAQUILLAJE

 

OTROS TIPOS DE ORGANIZADORES PARA CASA