ESPEJOS JOYEROS

Casi todas las mujeres, por no decir todas, disfrutan de tener, usar o coleccionar joyas. Estas son piezas preciosas pero que también se caracterizan por ser sumamente delicadas que requieren de grandes cuidados. Además de aprender a limpiarlos y de saber cuándo o no usarlas, es necesario que los guardes en un lugar seguro. Por esa razón, en este post te recomendamos el uso de espejos Joyeros.

¿Buscas un lugar donde guardar tus preciadas joyas? Entonces llegaste al lugar adecuado, comprar un espejo joyero es la mejor opción, pues, protege las joyas y al mismo tiempo te permite tenerlas siempre cerca.

¿Qué es un espejo joyero?

En la actualidad, es muy común usar los espejos como objetos decorativos, lucen perfecto en todo lugar y aportan profundidad y amplitud al espacio en donde los coloques. Innovando en el uso de los espejos, han llegado los espejos joyeros, usados no solo para embellecer tu habitación, sino también para guardar y mantener ordenadas tus joyas.

Un espejo joyero es una pieza única, práctica y discreta donde se pueden guardar las joyas más preciadas. Los espejos joyeros aportan mayor luminosidad al ambiente, dándole a tu espacio un estilo más personal, y en el caso de tus joyas le aportan la importancia que se merecen. Aunque solo aparenta ser un espejo, en su interior están cubiertos de felpa y tiene colgadores para guardar tus joyas.

¿Cuáles son las partes de un espejo joyero?

Una de las partes más visible de este objeto es el espejo, el cual estará a la vista para que pueda reflejar tu imagen cuando más lo necesites. Además del espejo, que dependerá del tamaño del joyero que compres, estos cuentan con diferentes organizadores en su parte interna, cada una creada con un propósito específico.

Las partes y funciones de estos organizadores son:

  • Organizadores para anillos: Las sortijas o los anillos son unos de los accesorios que al perderse de vista es muy fácil extraviarlos, por lo pequeños que son, por ello es que en los espejos joyeros conseguirás un apartado específico para guardarlos. Dependiendo del modelo de espejo joyero que elijas será el organizador de anillos, en muchos casos se trata de una caja aterciopelada con muchos apartados.
  • Organizadores para pulseras: Otra de las partes de estos espejos joyeros son los organizadores de pulseras o brazaletes. Con este apartado especial para estas piezas puedes evitar guardarlas en bolsas o en cajas donde no están seguras. Por lo general, hay dos tipos de organizadores de pulseras, uno es una caja con almohadas de terciopelo donde puedes asegurar a cada una de las pulseras o relojes, la otra es en forma de cilindro.
  • Organizadores de pendientes o zarcillos: Con esta parte del espejo joyero se evitan los extravíos de zarcillos o los desastres. Estos organizadores son elaborados con la intención de que puedas colgar cada una de tus prendas. De esta manera, puedes escoger si organizarlos por tamaño, valor, uso o color.
  • Organizadores de collares: Uno de los grandes problemas de tener muchos collares es que pueden enredarse y dañarse. Con estos organizadores no sucederá eso, pues estarán totalmente colgados, estando siempre en buen estado para usarlos.

Tipos de espejos joyeros

En el mercado existen muchos tipos y modelos de espejos joyeros, los cuales se diferencian por sus colores, estilos y tamaños con aberturas para organizar tus collares, pulseras y anillos de valor.

Espejos joyeros de pie

Son muchos los modelos de espejos joyeros de pie en el mercado, a la hora de escoger uno, puedes tener en cuenta lo siguiente:

  • El número de ventas: A la hora de comprar tu espejo joyero de pie puedes ver cuál es el modelo o marca con mayor venta. Esto puede ser un indicativo de las preferencias de las personas y de la calidad.
  • Relación calidad/precio: No necesariamente el producto más costoso es el de mejor calidad, antes de hacer el pedido de tu compra, asegúrate de que exista una relación entre calidad y precio.
  • Opiniones: Visita el foro de opiniones y conoce lo que opinan muchos sobre el espejo joyero de pie que te gustó y que quieres comprar.

Los espejos joyeros de pie te permiten salir de lo cotidiano y hacer de la decoración de tu habitación, un espacio más sofisticado. En lugar de colocar un simple espejo en la pared y un simple joyero encima de la cómoda, te brindamos esta opción innovadora, funcional y ahorradora de espacio. Puedes colocarlo en la esquina de tu dormitorio, en el pasillo o en cualquier otro lugar y siempre lucirá perfecto.

Si buscas un espejo joyero de pie que tenga un estilo perfecto para la decoración de tu habitación, que desprenda un toque especial de elegancia para que sea ideal para ti, aquí conseguirás el espejo joyero que buscas.

Espejos joyeros para puertas

Si se trata de versatilidad, los espejos joyeros para puertas llevan la delantera en lo funcional y decorativo de un espejo. Las ventajas de comprar un espejo joyero para puerta son:

  • No ocuparán mucho espacio.
  • Puedes cambiarlo de lugar muy fácilmente.
  • Son muy funcionales, pues sirven como espejo y como un espacioso joyero para todos tus accesorios.
  • Para instalarlos no será necesario que claves o atornilles las paredes o en este caso, la puerta.
  • Son muchos los colores disponibles.
  • Son económicos.

Tanto hombres como mujeres requieren de un lugar donde guardas sus prendas como: Collares, pulseras, zarcillos, piercing y muchas más prendas. El propósito de los espejos joyeros para puerta es poder tener en un solo lugar todos los accesorios, evitando tenerlos desordenados y que se puedan extraviar, además de resguardados.

Espejos joyeros con luz LED

Entre los distintos tipos de espejos joyeros, se encuentran los que tienen luz LED incorporada. Estos organizadores tienen diferentes compartimientos, cada uno de ellos pensado para cada accesorio o complemento que poseas.

Las ventajas de los espejos joyeros con luz LED son:

  • Tiene pequeños estantes en donde puedes colocar todo lo que quieras, incluso los elementos de tocador, como los esmaltes de uñas, accesorios para el cabello o los productos de maquillaje.
  • Todo lo que coloques en estos organizadores quedará perfectamente iluminado, de esta manera ahorrarás mucho tiempo a la hora de arreglarte para salir.
  • Este tipo de joyero ocupa muy poco espacio y puedes llevarlos a cualquier lugar que desees.

Mueble Organizador de joyas con espejo

Los muebles espejos joyeros aportan mayor luminosidad al ambiente y le dan a los espacios un estilo personal. Si deseas darle a tu habitación un toque mucho más interesante no puedes dejar de comprar un mueble espejo joyero. Este tipo de organizador es de gran importancia o necesario para las casas que son de un tamaño pequeño, pues, funciona como objeto decorativo aportando profundidad, amplitud y embellece la habitación. Al mismo tiempo es muy funcional para guardar y proteger tus prendas.

¿Por qué comprar un espejo joyero?

Imagínate, te estas preparando para salir de casa y ya tienes el vestido, el maquillaje, los zapatos, y a la hora de buscar los accesorios no consigues uno de los aretes o el anillo que queda perfecto con la ropa que llevas puesta. Esta es una de las situaciones por la que toda mujer ha pasado, para evitar salir con los accesorios que no quieres por no conseguir los que necesitabas, es importante que compres un espejo joyero.

Las ventajas de comprar estos económicos y prácticos organizadores son:

  • En caso de que seas una madre que tenga una pequeña hija que le encante probarse tus joyas y que luego no la deje donde estaban, es recomendable que compres un espejo joyero. En este caso, las joyas estarán en un lugar no accesible para la pequeña y evitarás que se extravíen las prendas.
  • Protege las piezas, mantener en un cajón las prendas junto con otras joyas, hará que cada pieza se deteriore al estar en el constante roce de los materiales.
  • Nunca habrá un límite para tus prendas. Tener las joyas en un cajón o en una caja siempre limitará la cantidad de accesorios que puedas tener. La capacidad de estos organizadores alcanza para guardar tus pulseras, brazaletes, colgantes, anillos y relojes en gran cantidad.
  • Es una solución asequible, práctica y perdurable.
  • Son muchos los modelos disponibles de los espejos joyeros que son funcionales y que no ocupan mucho espacio en la habitación. Aunque son ahorradores de espacio disponen de cajones, estanterías y ganchos que te permitirán ver fácilmente tu colección de joyas.
  • Los espejos joyeros vienen en distintos diseños y colores que combinarán fácilmente con la decoración de la habitación donde quieras colocarlos.
  • Para mayor seguridad, los espejos joyeros disponen de una llave de seguridad, para que solo tú puedas tener acceso a las joyas y de esta manera evitar los robos indeseados.

Para nadie es un secreto que al no tener un lugar específico para guardar tus joyas, las prendas que con tanto cariño o esfuerzo te regalaron o compraste, corren el riesgo de extraviarse o dañarse. Así que, a la hora de comprar un organizador escoge el que tenga espejo para aumentar su funcionalidad. Aquí conseguirás los espejos joyeros a precios de oferta, no esperes más y compra ya el que mejor te favorezca.