ESPEJOS DE MAQUILLAJE

Un buen espejo de maquillaje es fundamental para una mujer. Te enseñamos los mejores espejos para maquillarse que existen y que se adapte a ti y a tus necesidades, como por ejemplo, espejos de maquillaje con luz o sin luz, para pared o mesa, de aumento, o con todas estas características juntas. En la actualidad dispones de diferentes modelos que seguro que se adaptará perfectamente al lugar donde lo quieres instalar.

Es un elemento imprescindible, junto con una buena iluminación, para maquillarte de forma precisa y correcta, ya que muchas veces necesitamos ese accesorio extra, ya que nuestro espejo básico del baño y las luces del mismo, no son suficientes, por lo que necesitamos un complemento extra, que sea práctico y nos sirva en nuestro día a día.

COMPRAR UN BUEN ESPEJO DE MAQUILLAJE

Es imprescindible para maquillarte dispones de un buen espejo y una buena iluminación. Con estas opciones que te hemos presentado, se te presentarán dudas, pero siempre piensa, cuál sería el mejor para ti, ¿uno de pared?, son perfectos si solo tienes un baño en casa y lo tienes que compartir, el espejo de pared te salvará de tener que molestar si hay una persona en el baño, ¿uno de aumento?, si deseas aplicar con precisión la base, el delineador o incluso la colocación de lentillas.

Como lo comentado anteriormente, hoy tienes espejos para que se adapte a ti, algunos incluyen iluminación y otros no, por lo que tu decisión que se centre en la funcionalidad del espejo, ningún te dejara indiferente e incluso son productos que hoy en día tienen un diseño bonito y moderno, para que cuadre con tu casa y estilo.

ESPEJOS DE AUMENTO PARA MAQUILLAJE

Todas sabemos que los espejos de aumento son un gran aliado para maquillarnos, con esa ampliación para emplear el lápiz de ojos, por ejemplo, de forma muy precisa y poder lucir de forma espectacular, con un espejo de aumento que son prácticos y muy baratos. Dispones de diferentes modelos para elegir, desde para tener encima del mueble del baño o para pared.

Al tener un espejo de aumento, podrás ver todas las imperfecciones de la piel y así tratarlas de forma correcta, algo muy importante a la hora de maquillarnos. Es un espejo sobre todo focalizado a los ojos, donde debemos de tener cuidado al aplicarnos el maquillaje, y no solo eso, también lo utilizaremos y nos servirá para las cejas y no dejarnos ningún pelito.

Beurer Bs49 - Espejo Maquillaje con Luz Led Brillante (12 Leds), Espejo Pivotante, 2 Espejos en 1, 1 Cara Vista Normal, Uno con Aumento X 5, 17,5 X 19 X 10 cm, Blanco con Acabados Cromados
  • Espejo pivotante
  • 2 espejos en 1: uno de cara vista normal y uno de cara vista con aumento 5 veces
  • Luz LED brillante con 12 LEDs
  • Alta calidad, acabados cromados
  • Diámetro de 11 cm
ELFINA Spaire Espejo Maquillaje/Afeitado Aumento con Luz, Espejo Aumento LED Cosmético con Ampliación 10X y Poderoso Ventosa, Rotación 360°, con Una Pequeña Bolsa como Regalo
  • Luz LED cuadrada: Luz natural LED proporciona la luz natural que se encuentra a lo largo de un día. Adecuado para todas las edades.
  • 10x de aumento - Ideal para la aplicación de maquillaje y otros tratamientos de belleza que requieren más precisión precisión extra, como la aplicación de lentes de contacto y pinzas de cejas.
  • Ángulos ajustables - La junta giratoria de 360 ° permite el movimiento fácil de la cara del espejo para una gran visión en cualquier ángulo.
  • Ventosa de succión integrada - Monte firmemente el espejo en cualquier lugar, una superficie lisa, plana y limpia, como sobre una mesa, pared, ventana e incluso un espejo más grande.
  • Portátil y compacto - Perfecto para cualquier dormitorio, baño, dormitorio o durante el viaje. Alimentado por 3 pilas AA (no incluidas).
Rebajas
Medisana cm 840 Espejo de Maquillaje Redondo, Espejo de Mesa con Iluminación Led y 5 Aumentos - Espejo de Maquillaje con Función de Giro de 360, Cromo
  • Iluminación LED: Este anillo de iluminación uniforme de 18 LED blancos de bajo consumo ofrece una visión perfecta para el cuidado facial
  • Funciona con pilas: El espejo cosmético CM 840 funciona con pilas, por lo que puede utilizarlo en casa o de viaje
  • Zoom de 5 aumentos: Con la ayuda del dispositivo rotatorio tiene la posibilidad de elegir entre la vista normal y el aumento de 5 aumentos
  • Alta calidad: El espejo cosmético 2 en 1 CM 840 de Medisana convence por su diseño moderno y elegante, así como por la alta calidad de su acabado.

Existen multitud de opciones para comprar un espejo de aumento, pero para sacarte de dudas, ya te hemos seleccionado los 5 mejores, al mejor precio y con una cantidad de valoraciones positivas que se convierten en un accesorio único y exclusivo.

Dispondrás de tu espejo y podrás visualizar en todo momento si te estas aplicando tu maquillaje correctamente, y combinándolo con una buena luz, ya tendrás todo un equipo para no tener ningún sobresalto al maquillarte, ya que cuantas veces nos hemos echado un poco más de lo que pensábamos, o esa línea no estaba tan fina, eso se acabó, ahora con cualquier de estos espejos, nunca más tendrás que preocuparte.

Son fáciles de instalar, en la actualidad tienes modelos que se pegan a la pared con una ventosa o con una pequeña lamina de pegamento, por lo que no tendrás que hace ningún tipo de agujero, y ya muchos funcionan con pilas, no hará falta que tengas una toma de corriente cerca, ya que en los baños muchas veces los enchufes son muy limitados.

Una de las mejores opciones son los espejos multiusos que se colocan de pie encima de alguna encimera o mueble del baño, con diferentes espejos distribuidos en un panel, que van desde el espejo normal, hasta diferentes espejos de aumento, con luz o sin luz, ya como tu prefieras.

¿CUAL ES EL MEJOR ESPEJO DE AUMENTO PARA MAQUILLARSE?

No hay una respuesta clara al respecto, hay tantos modelos para elegir que debes de valorar cual es el que se adapta mejor a tu casa. La mayoría nos maquillamos en el baño, por lo que optamos por un espejo pequeño de aumento con iluminación led, pero hay que decir que también, con los complementos adecuados, nos podemos maquillar en la habitación, muy útil cuando vivimos en parejas, con espejos para poner encima de la cómoda y con un buen organizador de maquillaje, tener nuestro espacio en único lugar sin ocupar el baño durante horas.

FACTORES A TENER EN CUENTA

PESO Y DIMENSIONES

Como comentábamos anteriormente, hay que tener en cuenta si compartes baño o si dispones más de un baño en tu domicilio para poder maquillarte. Así que es importante saber donde lo vamos a tener, y así valorar el espacio y comprarnos uno grande u otro de tamaño más reducido, ya que podemos cambiar el espejo y la iluminación de nuestro baño, o instalar un pequeño espejo extra, ligero y práctico, con la opción de aumento y así completar lo que ya tienes en tu baño.

DE PARED O MOVIL

Debemos de valorar si queremos tener un espejo fijo en la pared, si vamos a estar segura de que siempre lo queremos ahí, y no te preocupes por los agujeros, dispones de espejos que van con ventosa que agarran bastante bien. Aunque hay que decir, que en la actualidad dispones de espejos fijos de pared impresionantes, con características que cumplen todas las necesidades, con tiras de luces led para ofrecer una luz más natural, y aunque tengan un precio más elevado, estarás comprando un espejo que te puede durar muchos años.

AUMENTOS Y NUMERO DE ESPEJOS

Hay unos espejos que se han hecho muy populares en los últimos años, donde tienes tres espejos en uno, empezando por un espejo normal, y con un pliegue en los laterales, con espejos con diferentes aumentos, entre 3x a 10x, una opción para tener en cuenta.

ILUMINACIÓN

Este es otro aspecto que ha mejorado en la última década, con tecnología led, ofreciendo una iluminación blanca y fría para ver con todo detalle todas las zonas de tu cara, e incluso ya muchos espejos disponen de ajuste de intensidad, por si deseas más o menos brillo, una ventaja sensacional para maquillarnos.

COMPARATIVA DE 3 ESPEJOS DE MAQUILLAJE CON AUMENTO Y PLEGABLES

Te presento tres espejos con aumento, con luz incluido y plegable, reuniendo unas características increíbles, donde satisfará todas tus necesidades a la hora de maquillarte y al ser plegable tendrás más espacio cuando lo uses, algo imprescindible en nuestro baño, donde a veces tenemos un espacio algo justo para todas nuestras cosas.

s uno de los accesorios favoritos para ese tiempo nuestro que nos dedicamos a maquillarnos, antes de un evento, de ir la oficina o por cualquier razón. Y que mejor que disponer de esta opción extra, ya que en muchos baños nos cuesta encontrar una luz precisa para maquillarse de forma perfecta. Estos artículos disponen de increíbles ventajas como la opción de aumento para zonas más delicadas o realizarlo al milímetro, y una luz extra para que veamos realmente como nos está quedando.

Todos los espejos que te presentamos en esta sección disponen de varios sectores con diferentes tipos de espejo, tanto normales como de aumento, y al tener paneles, podrás cerrarlos cuando no lo estés utilizando y así reducir el espacio y no molestar, ya que a veces tenemos muchos accesorios en nuestro baño. Tienen una estética muy conseguida y una calidad precio increíble, un producto que si lo compras, será un compañero en tu día a día para hacerte un poco la vida más fácil, pero el tiempo que le dediques, ya depende de ti, si cinco minutos o dos horas.

Ventajas de tener un espejo exclusivo para maquillarse

Comprar un artículo de este tipo, es comprar un complemento para tu casa. Un espejo extra, súper preparado para maquillarse de forma fácil y práctica, y todos con una iluminación estupenda para que no te falte de nada, e incluso con ajustes de intensidad para coordinarlo con la iluminación de tu baño o habitación.

Este producto junto con un organizador de maquillaje es perfecto para completar tu espacio para maquillarte, desde tener todos tus artículos de belleza ordenados a tener tu espejo con luces para que al momento de maquillarte tengas todo lo necesario para hacerlo de forma perfecta.

Son muy prácticos y cómodos. Todos se pueden plegar cuando no se usan para que ocupen poco espacio, y una vez abierto de convierte en un gran espejo con diferentes características, como pequeños espejos de aumento para un maquillaje más perfecto o luz a diferentes niveles para ofrecer una iluminación sin igual.

ESPEJO DE MAQUILLAJE PARA PARED CON LUZ

Este tipo de espejo son los más populares debido a sus increíbles ventajas y versatilidad, ya que dispones para elegir desde espejos para pared, o móviles, que gracias a un pequeño brazo podrás utilizarlo para acercártelo al rostro y así poder aplicarte el maquillaje de una forma muy precisa, y con los modelos que te presento a continuación, con luces led incluidas, tendrás tu compañero ideal para cuando te maquilles.

No es ningún secreto que para maquillarte perfectamente necesitas una buena combinación de espejo y luz, y con estos espejos para pared con luz, cumplirá perfectamente lo que estabas buscando, con opciones de aumento para esas zonas en la que necesitas una ampliación extra para comprobar que estás haciendo todo correctamente.

Existen diferentes tipos de espejo, los más grandes necesitarás hacer algún pequeño agujero en la pared para una fijación perfecta, y en los más pequeños, que es un extra para añadir a tu espejo actual del baño, solo necesitarás un agujero o te pongo una opción para sujetarlo con ventosa, y así evitarte en agujerear un azulejo.

Espejo maquillaje sobremesa, el más vendido de su categoría

Un espejo de maquillaje de sobremesa, no es ni más ni menos que un buen accesorio para apoyar en una superficie, ya sea en alguna balda o repisa del baño, encima de una cómoda o mesa o incluso en una estantería abierta en tu habitación.

Lo mejor es que puedes conseguir un espejo sobremesa con luz, para no tener que preocuparte de buscar una lámpara extra, ya la tendrás incorporada y con a iluminación suficiente para maquillarte de forma correcta y precisa.

Así ten en cuenta muy bien la opción de comprar un buen espejo de mesa para maquillarte con iluminación LED, conseguirás un resultado excepcional y tendrás la posibilidad de maquillarte con el espejo como si fuera luz natural.

Espejo con luz maquillaje, los dos elementos imprescindibles para un buen “makeup”

Muchos fabricantes han conseguido resultados excepcionales a la hora de ofrecer un buen producto para maquillarse, y es que un espejo con luz exclusivo para maquillaje tiene infinidad de ventajas que el espejo tradicional del baño.

Reúne grandes características para maquillarte de forma correcta, una de las principales, es la opción de adquirir un espejo de aumento para maquillaje, para que puedas ver perfectamente cualquier zona de tu cara para una mejor precisión.

Y la otra característica principal es la iluminación, que gracias a las bombillas LED, obtendrás casi luz natural en tu cara, para tener una imagen muy parecida al natural, ya que otro tipo de luces como las amarillas, distorsionan un poco en algunos ambientes, así que no dudes en comprar un buen espejo de maquillaje con luz, tu resultado final puede depender de estas características.