Espejos de maquillaje

Un buen espejo de maquillaje es fundamental para una mujer. Te enseñamos los mejores espejos para maquillarse que existen y que se adapte a ti y a tus necesidades, como por ejemplo, espejos de maquillaje con luz o sin luz, para pared o mesa, de aumento, o con todas estas características juntas.

En la actualidad dispones de diferentes modelos que seguro que se adaptará perfectamente al lugar donde lo quieres instalar.

Es un elemento imprescindible, junto con una buena iluminación, para maquillarte de forma precisa y correcta, ya que muchas veces necesitamos ese accesorio extra, ya que nuestro espejo básico del baño y las luces del mismo no son suficientes, por lo que necesitamos un complemento extra, que sea práctico y nos sirva en nuestro día a día.

Los mejores espejos de maquillaje de 2021

Imagen
FASCINATE Espejo Maquillaje con...
Auxmir Espejo cosmético con...
Espejo de tocador de madera espejo...
Beurer BS89 - Espejo maquillaje con...
Easehold Espejo Baño con Luz y...
SONNI Espejo Redondo de Baño...
Prime
-
Luz LED
Aumento
Medidas (Ancho x Alto o Diámetro)
17,8 x 23,6 cm
17 cm
23 x 16 cm
16 x 16 cm
18,5 x 18,5 cm
60 cm
Alimentación
Usb - Pilas
USB - Batería recargable
No tiene
Pilas
USB - Batería recargable
Toma de corriente
EL MÁS PRÁCTICO
Imagen
FASCINATE Espejo Maquillaje con...
Prime
Luz LED
Aumento
Medidas (Ancho x Alto o Diámetro)
17,8 x 23,6 cm
Alimentación
Usb - Pilas
Comprar
GIRATORIO 360º
Imagen
Auxmir Espejo cosmético con...
Prime
Luz LED
Aumento
Medidas (Ancho x Alto o Diámetro)
17 cm
Alimentación
USB - Batería recargable
Comprar
ALTA DEFINICIÓN
Imagen
Espejo de tocador de madera espejo...
Prime
Luz LED
Aumento
Medidas (Ancho x Alto o Diámetro)
23 x 16 cm
Alimentación
No tiene
Comprar
Imagen
Beurer BS89 - Espejo maquillaje con...
Prime
Luz LED
Aumento
Medidas (Ancho x Alto o Diámetro)
16 x 16 cm
Alimentación
Pilas
Comprar
Imagen
Easehold Espejo Baño con Luz y...
Prime
Luz LED
Aumento
Medidas (Ancho x Alto o Diámetro)
18,5 x 18,5 cm
Alimentación
USB - Batería recargable
Comprar
Imagen
SONNI Espejo Redondo de Baño...
Prime
-
Luz LED
Aumento
Medidas (Ancho x Alto o Diámetro)
60 cm
Alimentación
Toma de corriente
Comprar

Comparativa de espejos para maquillarse, ¿cuál es el mejor?

Como has podido ver, tienes opciones para todos los gustos, con diferentes diseños dependiendo de tus necesidades, si lo quieres con base para ponerlo encima de algún mueble o para acompañar a tu gran espejo del baño.

¿Y cuál es el mejor espejo de maquillaje? En la actualidad tienes modelos verdaderamente sensacionales, que incluyen luces tipo LED de bajo consumo y aumento, para tener una precisión para maquillarte increíble.

1. Espejo de maquillaje con luz y aumento plegable 

En primer lugar tenemos en nuestra opinión el espejo para maquillarse más completo, compuesto de un gran espejo central, y otros dos a cada lado, uno de ellos con dos tipos de aumento, por lo que la precisión para maquillarte será impresionante.

Tiene una luz LED que rodea todo el espejo central, lo que aportará una iluminación extraordinaria, así podremos ver con una nitidez y con su brillo regulable, conseguiremos un resultado excelente.

Dispone de dos formas de alimentación, tanto por USB, que se puede enchufar a la corriente eléctrica, o utilizando 4 pilas, aunque no te lo aconsejamos, porque al final consume bastante.

Tiene una pequeña rotación para que te ofrezca diferentes ángulos de tu cara, una base para dejar pequeños accesorios y al ser plegable, te ahorrar espacio cuando no lo estés utilizando, nuestra opción favorita de compra.

2. Espejo de aumento de maquillaje 

Hemos seleccionado este espejo de aumento para maquillaje por su gran calidad, ofreciendo una luz tipo LED de bajo consumo donde podremos ajustar el brillo a nuestras necesidades y con espejo a cada lado, con visión normal o un aumento de 10x.

Una de sus principales características es que incorpora una batería recargable a través de USB que te proporciona unas 7 horas, así que podrás llevártelo donde quieras que siempre tendrás iluminación para maquillarte.

Tiene un diámetro de 17 centímetros en su espejo, no es ni muy grande, ni muy pequeño, unas medidas que encanta a mucha gente, ya que obtendremos ese espejo de aumento con luz adicional que tanto necesitábamos.

Es un buen espejo de maquillaje, lo único que sus valoraciones sí que coinciden que el lado de aumento 10x puede ser demasiado para cierto tipo de maquillaje, por lo que tendremos que estar seguras que es lo que necesitamos o si por el contrario necesitamos menos aumento.

3. Espejo para maquillaje de madera 

En esta ocasión puedes ver un espejo para maquillaje con una base y soporte de madera, que aporta un estilo bastante bonito, para decorar, pero a la vez incorpora un espejo de alta calidad que se puede girar para cambiar el ángulo.

Un espejo para maquillarse más sencillo, sin ningún tipo de luz o aumento, creado para aportar un espejo práctico encima de algún mueble como la cómoda o un escritorio de madera, e incluso al lado de tus accesorios de maquillaje, para tener tu espacio exclusivo.

Tiene una altura de 24,5 centímetros, y su base 22, que con su forma ovalada podrá cubrir toda tu cara, que si le añades alguna iluminación extra o la misma de tu habitación, ya conseguirás el mejor pack para maquillarte perfectamente.

Las opiniones de otros compradores coinciden en la gran calidad de sus materiales, tanto de la madera, como del espejo, destacan su belleza para combinarlo en un tocador o en el baño gracias a su diseño redondo, es muy estable, viene montado y también tienes la posibilidad de comprarlo en forma cuadrada.

4. Espejo de maquillaje con luz para pared 

Te presentamos un espejo de maquillaje con luz y aumento de Beurer para instalarlo en la pared, con un brazo extensible para poder regularlo en distancia, una característica que te aportara mayor facilidad a la hora de maquillarte.

Con más de 500 opiniones, este espejo de maquillaje Beurer destaca por sus buenas prestaciones, empezando por ser ligero, menos de 1 kg, iluminación alrededor del espejo con 3 intensidades de luz, un aumento de 5x, el preferido de muchas y unos acabados de gran calidad.

No lleva ningún tipo de cable, la luz función con pilas, pero al ser tecnología LED permite un ahorro energía mayor y duran bastante, no te preocupes porque en 10 minutos se apaga automáticamente.

Se instala en la pared fácilmente, incluye dos tacos y dos tornillos, solo necesitaras un pequeño taladro pero ten en cuenta de tener la broca adecuada, ya que en la mayoría de los casos lo instalaremos en el baño donde tienen azulejo.

5. Espejo de maquillaje con ventosa 

Si necesitas un espejo de maquillaje que no deseas instalarlo en la pared por no hacer agujeros y que se encuentre a la altura que necesites, estas ante tu mejor opción de compra, un espejo de aumento con una ventosa que te lo dejará firme en multitud de sitios.

Este espejo de maquillaje es uno de los más completos, ya que ofrece todas las funciones que necesitas para maquillarte, incluye luz LED con la posibilidad de regular su brillo, se puede girar totalmente para cambiar de ángulo, incluye batería recargable a través de micro USB que te ofrecerá 8 horas de uso.

Tiene un sistema de sujeción a través de una ventosa de gran succión que se activa con un pequeño giro una vez se encuentra apoyado encima de una baldosa o el espejo, una instalación muy sencilla y rápida.

Posee unas dimensiones de 18,5 centímetros de diámetro, un tamaño medio pero suficiente para cubra buena parte de nuestra cara, con un espejo de 7 aumentos para calibrar bien a la hora de maquillarnos y así disponer de una precisión extraordinaria.

6. Espejo de maquillaje para baño con luz 

No podía faltar un espejo para baño de maquillaje, un diseño que es una auténtica belleza, con un diámetro de 60 centímetros y un aro de luz que lo rodea por completo, un aspecto visual realmente exquisito.

En comparación con el resto de modelos de nuestra lista de espejos de maquillaje, este tiene como objetivo instalarlo en el baño, para sustituir alguno viejo que tengas y así añadir un espejo moderno que decora increíblemente bien.

También se puede instalar en el lugar donde mejor te venga, pero ten en cuenta que necesitarás una toma de corriente cerca y en el baño suele estar en la parte superior de la pared.

Incorpora prestaciones de última generación, como luces LED de 6400K, que aporta una iluminación blanca sensacional, con función anti vaho cuando enciendes la luz con su botón táctil, así que no tendrás que preocuparte si se te empaña después de ducharte, una característica muy útil.

Comprar un buen espejos de maquillaje

Es imprescindible para maquillarte dispones de un buen espejo y una buena iluminación. Con estas opciones que te hemos presentado, se te presentarán dudas, pero siempre piensa, cuál sería el mejor para ti, ¿uno de pared?, son perfectos si solo tienes un baño en casa y lo tienes que compartir, el espejo de pared te salvará de tener que molestar si hay una persona en el baño, ¿uno de aumento?, si deseas aplicar con precisión la base, el delineador o incluso la colocación de lentillas.

Como lo comentado anteriormente, hoy tienes espejos para que se adapte a ti, algunos incluyen iluminación y otros no, por lo que tu decisión que se centre en la funcionalidad del espejo, ningún te dejara indiferente e incluso son productos que hoy en día tienen un diseño bonito y moderno, para que cuadre con tu casa y estilo.

Espejos de aumento para maquillaje

espejo pequeño de maquillaje con base hecho en madera y una definición nítida

Todas sabemos que los espejos de aumento son un gran aliado para maquillarnos, con esa ampliación para emplear el lápiz de ojos, por ejemplo, de forma muy precisa y poder lucir de forma espectacular, con un espejo de aumento que son prácticos y muy baratos. Dispones de diferentes modelos para elegir, desde para tener encima del mueble del baño o para pared.

Al tener un espejo de aumento, podrás ver todas las imperfecciones de la piel y así tratarlas de forma correcta, algo muy importante a la hora de maquillarnos. Es un espejo sobre todo focalizado a los ojos, donde debemos de tener cuidado al aplicarnos el maquillaje, y no solo eso, también lo utilizaremos y nos servirá para las cejas y no dejarnos ningún pelito.

Existen multitud de opciones para comprar un espejo de aumento, pero para sacarte de dudas, ya te hemos seleccionado los mejores, al mejor precio y con una cantidad de valoraciones positivas que se convierten en un accesorio único y exclusivo.

Dispondrás de tu espejo y podrás visualizar en todo momento si te estas aplicando tu maquillaje correctamente, y combinándolo con una buena luz, ya tendrás todo un equipo para no tener ningún sobresalto al maquillarte, ya que cuantas veces nos hemos echado un poco más de lo que pensábamos, o esa línea no estaba tan fina, eso se acabó, ahora con cualquier de estos espejos, nunca más tendrás que preocuparte.

Son fáciles de instalar, en la actualidad tienes modelos que se pegan a la pared con una ventosa o con una pequeña lamina de pegamento, por lo que no tendrás que hace ningún tipo de agujero, y ya muchos funcionan con pilas, no hará falta que tengas una toma de corriente cerca, ya que en los baños muchas veces los enchufes son muy limitados.

Una de las mejores opciones son los espejos multiusos que se colocan de pie encima de alguna encimera o mueble del baño, con diferentes espejos distribuidos en un panel, que van desde el espejo normal, hasta diferentes espejos de aumento, con luz o sin luz, ya como tu prefieras.

¿Cuál es el mejor espejo de aumento para maquillarse?

No hay una respuesta clara al respecto, hay tantos modelos para elegir que debes de valorar cual es el que se adapta mejor a tu casa. La mayoría nos maquillamos en el baño, por lo que optamos por un espejo pequeño de aumento con iluminación led, pero hay que decir que también, con los complementos adecuados, nos podemos maquillar en la habitación, muy útil cuando vivimos en parejas, con espejos para poner encima de la cómoda y con un buen organizador de maquillaje, tener nuestro espacio en único lugar sin ocupar el baño durante horas.

Factores a tener en cuenta a la hora de elegir un espejo para maquillarse

PESO Y DIMENSIONES

Como comentábamos anteriormente, hay que tener en cuenta si compartes baño o si dispones más de un baño en tu domicilio para poder maquillarte. Así que es importante saber donde lo vamos a tener, y así valorar el espacio y comprarnos uno grande u otro de tamaño más reducido, ya que podemos cambiar el espejo y la iluminación de nuestro baño, o instalar un pequeño espejo extra, ligero y práctico, con la opción de aumento y así completar lo que ya tienes en tu baño.

DE PARED O MOVIL

Debemos de valorar si queremos tener un espejo fijo en la pared, si vamos a estar segura de que siempre lo queremos ahí, y no te preocupes por los agujeros, dispones de espejos que van con ventosa que agarran bastante bien. Aunque hay que decir, que en la actualidad dispones de espejos fijos de pared impresionantes, con características que cumplen todas las necesidades, con tiras de luces led para ofrecer una luz más natural, y aunque tengan un precio más elevado, estarás comprando un espejo que te puede durar muchos años.

AUMENTOS Y NUMERO DE ESPEJOS

Hay unos espejos que se han hecho muy populares en los últimos años, donde tienes tres espejos en uno, empezando por un espejo normal, y con un pliegue en los laterales, con espejos con diferentes aumentos, entre 3x a 10x, una opción para tener en cuenta.

ILUMINACIÓN

Este es otro aspecto que ha mejorado en la última década, con tecnología led, ofreciendo una iluminación blanca y fría para ver con todo detalle todas las zonas de tu cara, e incluso ya muchos espejos disponen de ajuste de intensidad, por si deseas más o menos brillo, una ventaja sensacional para maquillarnos.

Ventajas de los espejos de maquillaje plegables

Te presento espejos con aumento, con luces incluidas y plegables, reuniendo unas características increíbles, donde satisfará todas tus necesidades a la hora de maquillarte, y al ser plegables tendrás más espacio cuando lo uses, algo imprescindible en nuestro baño, donde a veces tenemos un espacio algo justo para todas nuestras cosas.

Es uno de los accesorios favoritos para ese tiempo nuestro que nos dedicamos a maquillarnos, antes de un evento, de ir la oficina o por cualquier razón. Y que mejor que disponer de esta opción extra, ya que en muchos baños nos cuesta encontrar una luz precisa para maquillarse de forma perfecta.

mujer usan un espejo de maquillaje con luz y aumento de nuestra tienda online que tenemos a la venta a buen precio

Estos artículos disponen de increíbles ventajas como la opción de aumento para zonas más delicadas o realizarlo al milímetro, y una luz extra para que veamos realmente como nos está quedando.

Todos los espejos que te presentamos en esta sección disponen de varios sectores con diferentes tipos de espejo, tanto normales como de aumento, y al tener paneles, podrás cerrarlos cuando no lo estés utilizando y así reducir el espacio y no molestar, ya que a veces tenemos muchos accesorios en nuestro baño.

Tienen una estética muy conseguida y una calidad precio increíble, un producto que si lo compras, será un compañero en tu día a día para hacerte un poco la vida más fácil, pero el tiempo que le dediques, ya depende de ti, si cinco minutos o dos horas.

Ventajas de tener un espejo exclusivo para maquillarse

Comprar un artículo de este tipo, es comprar un complemento para tu casa. Un espejo extra, súper preparado para maquillarse de forma fácil y práctica, y todos con una iluminación estupenda para que no te falte de nada, e incluso con ajustes de intensidad para coordinarlo con la iluminación de tu baño o habitación.

Este producto junto con un organizador de maquillaje es perfecto para completar tu espacio para maquillarte, desde tener todos tus artículos de belleza ordenados a tener tu espejo con luces para que al momento de maquillarte tengas todo lo necesario para hacerlo de forma perfecta.

Son muy prácticos y cómodos. Todos se pueden plegar cuando no se usan para que ocupen poco espacio, y una vez abierto de convierte en un gran espejo con diferentes características, como pequeños espejos de aumento para un maquillaje más perfecto o luz a diferentes niveles para ofrecer una iluminación sin igual.

Espejo de maquillaje para pared con luz

Este tipo de espejo son los más populares debido a sus increíbles ventajas y versatilidad, ya que dispones para elegir desde espejos para pared, o móviles, que gracias a un pequeño brazo podrás utilizarlo para acercártelo al rostro y así poder aplicarte el maquillaje de una forma muy precisa, y con los modelos que te presento a continuación, con luces led incluidas, tendrás tu compañero ideal para cuando te maquilles.

No es ningún secreto que para maquillarte perfectamente necesitas una buena combinación de espejo y luz, y con estos espejos para pared con luz, cumplirá perfectamente lo que estabas buscando, con opciones de aumento para esas zonas en la que necesitas una ampliación extra para comprobar que estás haciendo todo correctamente.

Existen diferentes tipos de espejo, los más grandes necesitarás hacer algún pequeño agujero en la pared para una fijación perfecta, y en los más pequeños, que es un extra para añadir a tu espejo actual del baño, solo necesitarás un agujero o te pongo una opción para sujetarlo con ventosa, y así evitarte en agujerear un azulejo.

Espejo maquillaje sobremesa, el más vendido de su categoría

Un espejo de maquillaje de sobremesa, no es ni más ni menos que un buen accesorio para apoyar en una superficie, ya sea en alguna balda o repisa del baño, encima de una cómoda o mesa o incluso en una estantería abierta en tu habitación.

Lo mejor es que puedes conseguir un espejo sobremesa con luz, para no tener que preocuparte de buscar una lámpara extra, ya la tendrás incorporada y con a iluminación suficiente para maquillarte de forma correcta y precisa.

Así ten en cuenta muy bien la opción de comprar un buen espejo de mesa para maquillarte con iluminación LED, conseguirás un resultado excepcional y tendrás la posibilidad de maquillarte con el espejo como si fuera luz natural.

Espejo con luz maquillaje, los dos elementos imprescindibles para un buen “makeup”

Muchos fabricantes han conseguido resultados excepcionales a la hora de ofrecer un buen producto para maquillarse, y es que un espejo con luz exclusivo para maquillaje tiene infinidad de ventajas que el espejo tradicional del baño.

Reúne grandes características para maquillarte de forma correcta, una de las principales, es la opción de adquirir un espejo de aumento para maquillaje, para que puedas ver perfectamente cualquier zona de tu cara para una mejor precisión.

Y la otra característica principal es la iluminación, que gracias a las bombillas LED, obtendrás casi luz natural en tu cara, para tener una imagen muy parecida al natural, ya que otro tipo de luces como las amarillas, distorsionan un poco en algunos ambientes, así que no dudes en comprar un buen espejo de maquillaje con luz, tu resultado final puede depender de estas características.


OTROS TIPOS DE ORGANIZADORES DE MAQUILLAJE

 

OTROS TIPOS DE ORGANIZADORES PARA CASA